¿Quién es el 35725054603?

Por Manuel Naranjo |

Si has recibido la llamada del número 35725054603 nosotros te vamos a contar quién es, desde dónde llama, si es peligroso o no y la forma para no seguir recibiendo más llamadas desde dicho número.

Este número llama desde Chipre ya que tiene el prefijo 357, algo que nos puede dar un indicativo de que no es una llamada demasiado normal.

Según usuarios que han contestado a la llamada, en varios casos no se oye nada ni nadie responde y en otros casos habla una mujer (esto es común en todas las llamadas) con acento extranjero.

Cómo bloquear mensajes SMS

Esta mujer casi siempre conoce el nombre y apellidos de la persona a la que llama y dice hablar en nombre de una empresa intermediaria, pero no especifica ni qué empresa ni de qué es intermediaria.

Si se sigue hablando con ella, ofrece invertir en bolsa por nosotros para tener grandes ganancias de dinero, algo que ya acaba de rematar nuestras sospechas de que se trata de una estafa.

En otros casos este mismo número simplemente hace una llamada perdida para que nosotros llamemos para saber quién es, algo que os desaconsejamos con total claridad.

Cómo no tener más llamadas del 35725054603

A continuación, os vamos a dar varios consejos para que no sigáis recibiendo llamadas del 35725054603, aunque os podrá valer para todo tipo de teléfonos.

  1. Puedes bloquear los números de teléfono que te molesten en Android, aunque si utilizas el iPhone también puedes hacerlo.
  2. Podrás utilizar Truecaller para identificar todas las llamadas que entren en tu terminal y así decidir si las contestas o no. Esta aplicación sirve para identificar llamadas y avisarte, gracias a su extensa base de datos, de quién es y así decidir si contestar o no.
  3. Siempre podrás añadir este número a lista negra de tu smartphone y así nunca más recibir sus llamadas.
  4. Otro sistema es usar la Lista Robinson, aunque esto suele funcionar más a largo plazo que a corto.

Ahora ya sabes quién es el 35725054603 que te ha llamado y cómo tienes que reaccionar si te vuelve a llamar o prevenir que no te vuelva a molestar. Aun así, nosotros siempre os mantenemos informados de todo este tipo de números por lo que si te vuelve a ocurrir aquí estamos para ayudarte.

Cómo bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.