¿Quién es el 692662191?

Por Jonay Estévez |

Te vamos a contar quién es el 692662191 con el objetivo de que conozcas que empresa te está llamando y para qué lo hace, de esta forma no te pillará desprevenido y tendrás conocimiento de quién usa ese teléfono para realizar llamadas a los usuarios.

Son numerosas las compañías, más de las que crees, las que utilizan números aparentemente normales para llamar a distintos usuarios con el fin de venderles algún tipo de producto, ofrecerles alguna promoción importante y ofertas similares.

El 692662191 no es una excepción, por lo tanto, y se caracteriza por ser un número no precisamente con buenos comentarios, pues son muchos los usuarios que se quejan principalmente en la insistencia en las llamadas que les llegan desde este número.

Comerciales de Orange

Debes saber que quien usa el 692662191 es la compañía Orange, para llamar a los usuarios tratando de vender un determinado producto del operador, aunque ahí no está el problema, pues son muchos los números que llaman con este mismo fin.

El problema radica en la insistencia de las llamadas, de modo que las quejas apuntan a que pueden llegar a ser muy molestos y pueden llamar cualquier día de la semana sin importar tampoco la hora a la que lo hacen, lo que puede incomodar la tranquilidad de muchas personas.

Eso ocurre incluso si les cuelgas la llamada y les comentas que no quieres saber nada o no quieres comprarles lo que te ofrecen, por lo que, en estos casos, conociendo ya quiénes son, lo mejor que puedes hacer es no descolgar o tomar otra serie de medidas más radicales.

La más recomendable y efectiva es que, si tienes un teléfono Android, bloquees las llamadas entrantes desde este número, de forma que ya no te molestarán nunca más, un proceso bastante sencillo que puedes también hacer en iOS.

Otra opción interesante es inscribirte en la Lista Robinson una vez conozcas y analices para que sirve entrar en dicha lista, lo cual puede servirte para el futuro y evitar recibir llamadas publicitarias del 692662191 o de otros números similares.

En cualquier caso, otra opción que no bloqueará las llamadas del 692662191, pero sí te permitirá conocer antes quién puede estar llamándote, es que instales alguna app de identificación de llamadas como, por ejemplo, TrueCaller u opciones similares.

Ahora que ya sabes quién es el 692662191, sabrás que cuando recibas una llamada desde este número, será algún comercial de Orange con el objetivo de poder vender algún producto, si notas que te llaman mucho también conoces que medidas podrás tomar.

¿Quién es el 607103000?

¿Sabías quién era el 692662191?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.