¿Quién es el 924980704?

Por Jonay Estévez |

Seguro que te han llamado desde distintos números en alguna ocasión y nunca logras saber qué persona es la que llama, hoy en concreto vamos a aclararte quién es el 924980704 con el objetivo de que conozcas realmente con qué fin se ponen en contacto contigo.

Las llamadas desde números de este tipo se han vuelto muy habituales en los últimos tiempos, tanto es así que sería raro que no preguntaras a cualquier persona para ver si ha recibido alguna llamada para ofrecerles alguna promoción, venderle algún televisor, etc.

En la gran mayoría de los casos se trata de comerciales con el objetivo de vender promociones de cualquier tipo. El 924980704 lo usan para ese cometido y es probable que ya te hayan llamado o lo harán próximamente, así que conviene que sepas quiénes son.

Vendedores de fibra de Yoigo

Tras el 924980704 se encuentran comerciales que ofrecen un producto muy concreto, en este caso te hablarán de la posibilidad de contratar fibra de Yoigo sin ningún tipo de permanencia, es decir, que podrás tener esta conexión en casa e irte de la compañía sin penalización.

Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

A menudo son ofertas muy atractivas y esta lo es, sobre todo cuando escuchas el precio que te ofrecen, el cual posiblemente te llame todavía más la atención. Lo cierto es que, si les cuelgas sin no haber contratado nada, podrían volver a llamarte en más ocasiones.

Ahora bien, ¿es recomendable contratar la fibra de Yoigo a través de dicho medio? La respuesta es no, lo mejor en estos casos es que llames al teléfono de atención al cliente oficial de la compañía y hables con ellos si quieres fibra en casa.

En cualquier caso, debes saber que Yoigo sí que ofrece fibra sin permanencia desde hace algún tiempo, pero solo si contratas alguno de sus paquetes convergentes que también incluye una línea móvil, sus ofertas de solo fibra sí tienen permanencia.

En Yoigo existe la posibilidad de contratar fibra a 1 Gbps, a 600 Mb o a 100 MB sin permanencia con una tarifa Sinfín asociada. La oferta escogida ya solo depende de ti, pero es mejor que la hagas mediante teléfono o en alguna tienda oficial de la compañía, descartando así al vendedor del 924980704.

Cómo bloquear el 924980704

En caso de rechazar la oferta que te proponen a través del 924980704, lo más probable es que sigan llamándote insistentemente, para lo cual puedes tomar una serie de medidas si notas que las llamadas comienzan a ser muy molestas a lo largo de los días, son las siguientes:

  1. Evita las llamadas: puedes bloquear fácilmente las llamadas del 924980704, de forma que no te molesten más, algo muy sencillo de hacer en Android o en el iPhone, aunque te arriesgas a que utilicen otro número para volver a ponerse en contacto contigo.
  2. Inscríbete en la Lista Robinson: puede no ser muy efectivo, pero no está de más que te inscribas en la conocida Lista Robinson para evitar llamadas publicitarias de este tipo.

Otra medida de la que podrías hacer uso es instalar en tu teléfono apps de identificación de llamadas, es decir, apps como TrueCaller que te permitirán conocer en todo momento quién es el 924980704 o cualquier otro número de teléfono cuando te llaman.

Conociendo quién es el 924980704, ya estás alerta por si te pudieran llamar, son vendedores que ofrecen la fibra de Yoigo sin ningún tipo de permanencia, oferta que es real porque existe, pero que te recomendamos no contratar por esta vía.

Cómo grabar las llamadas de Skype

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.