¿Quién es el 953890812?

Por Jonay Estévez |

Hoy te vamos a detallar quién es el 953890812 y que puedes hacer con ese número en caso de que llegue a ser muy molesto, de forma que puedas olvidarte definitivamente de sus llamadas para siempre, aunque siempre te pueden llamar con otro número.

La cantidad de números de estas características es bastante elevada, no hay más que mirar las elevadas quejas de usuarios en la red para darse cuenta de que este número y otro muchos son, en la mayoría de los casos, de empresas que quieren vender cualquier cosa.

No obstante, hay algunos casos en los que no contesta nadie tras el teléfono, lo cual puede causar aun más molestias al usuario porque no se identifica nadie y ahí si supone que son llamadas nada más que para molestar en cualquier momento del día.

El 953890812 es de Yoigo

En ocasiones es complicado deducir quién llama desde cualquier número, pero en esta ocasión hay suerte porque hemos conocido que el 953890812 proviene de Yoigo, es decir, que son ellos los que llaman a los usuarios para intentar venderles algún producto.

Imagen - ¿Quién es el 953890812?

Las llamadas que hemos recibido a través del teléfono detectan que se trata de esta compañía, aunque si miramos en la red quejas sobre este número, casi la mayoría de ellas apuntan a un hecho que hemos contado antes, que es una llamada silenciosa.

¿Qué quiere decir eso? Que no contesta nadie y obliga al usuario a colgar porque no se oye nada, por lo que la frustración que genera a la persona todavía es mayor ya que realmente no puede saber quién llama desde el 953890812 cada vez que llaman.

Cómo evitar llamadas del 953890812

Teniendo en cuenta que ahora ya sabes que se trata de Yoigo a pesar de que no contesten cuando recibes una llamada de ellos, lo mejor que puedes hacer en estos casos es bloquear el 953890812 o hacer otras cosas para que no te molesten más, puedes tomar estas medidas:

  1. Inscríbete en la Lista Robinson: no te asegurará que no te sigan llamando, pero no está de más que consideres la opción de inscribirte en la conocida Lista Robinson para evitar llamadas publicitarias de este y cualquier otro número similar.
  2. Bloquear llamadas: puedes cortar de raíz el problema bloqueando las llamadas entrantes a tu teléfono realizadas desde este número, es un proceso sencillo de hacer en iOS, pero también si tienes un teléfono con Android.

También puedes optar por usar aplicaciones de identificación de llamadas como Truecaller, que te permitirán conocer que compañía se esconde tras el número que te llama.

Si vuelves a recibir una llamada del 953890812, ya sabrás quién es a pesar de que se quedan en silencio cuando descuelgas tu teléfono, por lo que si ves que te molestan mucho con llamadas recurrentes puedes tomar distintas decisiones para evitar más molestias.

¿Qué significa enviar un número a la lista negra?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.