¿Quién es el 960263865?

Por Jonay Estévez |

A continuación, te vamos a aclarar quién es el 960263865 por si en algún momento de estos próximos días o semanas pudiesen llamarte, o si incluso ya te han llamado, pero no has podido reconocer a qué empresa podría pertenecer dicho número.

Es bastante habitual que numerosas empresas utilicen dicho tipo de numeraciones para realizar llamadas a usuarios al azar con un objetivo, en ocasiones, bastante concreto, el de ofrecer productos o alguna promoción atractiva que podría interesar al cliente.

No obstante, existen casos específicos de números en los que es imposible determinar quién llama porque simplemente cuelgan la llamada o incluso no se identifican cuando el usuario descuelga la llamada, por lo que al final nunca sabes de quién se trata.

Comerciales de Jazztel

Hemos comprobado que el 960263865 pertenece a la conocida compañía Jazztel y su llamada tiene como fin informar y ofrecer a los usuarios la posibilidad de contratar alguna línea móvil con promoción, cuya oferta suele ser bastante atrayente.

En general, aunque les comentes que no quieres contratar ninguno de los productos que te ofrecen, pueden seguir llamándote posteriormente durante algunos días, en esos casos puedes tomar distintas medidas para evitar que sigan molestándote.

Una de las más interesantes medidas es instalar aplicaciones del tipo TrueCaller, es precisamente la que en distintas ocasiones detecta a este número como que pertenece a Jazztel, y puedes bloquearlo para que no puedan llamarte en más ocasiones.

Si quieres tomar una medida más radical que pueda cortar el problema de raíz porque notas que son muy insistentes durante bastante tiempo, lo mejor que puedes hacer es bloquear las llamadas entrantes de este número si dispones de un Android, aunque si tienes un iPhone también podrás realizar la misma acción.

Luego, tampoco está de más que te informes de qué es la Lista Robinson y si te interesa y ves que te puede ser útil, puedes inscribirte en ella para evitar, precisamente, llamadas spam de este tipo o con otros objetivos, aunque no suele ser un método muy eficaz.

A partir de ahora, ya sabrás quién es el 960263865 cuando veas este número en la pantalla de tu teléfono, luego ya tú podrás decidir si responder y si los bloqueas en caso de que comiencen a molestarte varios días con llamadas recurrentes.

Cómo bloquear un contacto en iOS

¿Sabías quién era el 960263865? ¿Te han llamado del 960263865 recientemente?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.