5 razones por las que HONOR X8 debería ser tu próximo móvil

5 razones por las que HONOR X8 debería ser tu próximo móvil

Hay varias razones por las que deberías comprar HONOR X8 y así convertirlo en tu próximo teléfono, un móvil atractivo que quiere convertirse en una gran alternativa dentro del mercado de dispositivos de gama media gracias a su hardware solvente y diseño premium.

No suele ser fácil el proceso de renovación de un móvil, sobre todo, porque existe un extenso catálogo de dispositivos en el mercado con diversidad de diseños, precios y características técnicas y tomar una decisión de cuál comprar no es nada sencillo ni tampoco rápido.

No obstante, es posible que si existe un móvil equilibrado en todo, el usuario tenga más fácil tomar su decisión de cuál adquirir y HONOR X8 es uno de esos móviles por los que es fácil decantarse como nuevo móvil, pero veamos algunas razones del porqué deberías elegirlo.

Imagen - 5 razones para comprar HONOR X8

Tecnología HONOR RAM Turbo

La tecnología HONOR RAM Turbo es una razón de peso para adquirir HONOR X8. Es una innovadora capacidad exclusiva de HONOR que permite añadir memoria RAM adicional a partir de un pequeño porcentaje del almacenamiento, suponiendo muchas ventajas.

Los 6 GB de RAM de HONOR X8 pasan a ser 8 GB, por lo que se suman 2 GB adicionales. Esto supone disponer de un teléfono con mejor rendimiento, con mayor fluidez en la navegación por aplicaciones y, en general, disfrutar de un teléfono más rápido en todo tipo de tareas.

Pantalla FullView a 90 Hz

No es fácil encontrar una pantalla como la de HONOR X8 en el segmento de móviles de gama media. A su tamaño de 6,7 pulgadas hay que sumarle la tecnología FullView que ofrece un amplio porcentaje de superficie útil de pantalla gracias a los biseles superestrechos.

A los bordes izquierdo, derecho y superior de tan solo 1,1 mm, se le suma la cámara frontal incrustada en el panel ubicada en la sección central superior, haciendo que HONOR X8 disponga de una gran relación pantalla-cuerpo que alcanza el 93,6 %.

Y es que, además, el panel LCD ofrece una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles y hasta 16,7 millones de colores, sin olvidar la presencia de 90 Hz de refresco adaptativos, ofreciendo una experiencia de visualización con gran fluidez.

Diseño llamativo y premium

Muchos usuarios quieren tener un móvil elegante, así que se fijan especialmente en el diseño, y la línea de diseño que ofrece HONOR X8 puede ser otro motivo de peso para adquirirlo. Fabricado con materiales de primera calidad, este teléfono tiene una estética sencilla y destacada.

Está disponible en 3 llamativos colores, en un elegante Ocean Blue con destellos de brillo, en negro para quien quiera pasar algo elegante y en un Titanium Silver, un color plata diferente a los otros dos colores, que ofrece un aspecto brillante.

Batería con tecnología SuperCharge

A cualquiera le gusta que su teléfono disponga de una buena batería con gran autonomía y permanecer con el teléfono el mayor tiempo posible sin cargarlo, y los 4.000 mAh de capacidad que tiene HONOR X8 es un motivo más que suficiente para comprar este móvil.

Disfrutarás de hasta 13 horas en visualización de vídeos en YouTube o hasta 19 horas en navegación web, pero a los 4.000 mAh hay que sumarle una tecnología exclusiva de HONOR, HONOR SuperCharge de 22,5 W que ofrece la posibilidad de cargar el móvil rápidamente.

A la reducción del tiempo de espera para realizar una carga completa hay que añadirle de lo que es capaz esta tecnología, permite sumar hasta 3 horas adicionales de batería con cargas de tan solo 10 minutos, suficientes para disfrutar de contenido multimedia.

Cuádruple cámara de 64 megapíxeles

HONOR X8 equipa un sistema de cuádruple cámara, cuyo sensor principal ofrece una resolución de 64 megapíxeles. Esta cámara garantiza resultados fotográficos profesionales, sea cual sea el instante a capturar, siendo un móvil perfecto para los aficionados a la fotografía.

Equipa un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8 con zoom digital 8x, un gran angular de 5 megapíxeles f/2.2 con un ángulo de visión de 120º, un sensor macro de 2 megapíxeles f/2.4 para capturar los detalles más pequeños y un último sensor bokeh de 2 megapíxeles f/2.4.

Hay motivos más que suficientes para comprar HONOR X8 frente a otras alternativas, no cabe duda de que es un móvil completo, solvente y con un diseño que atrae todas las miradas, que cuenta con distintas tecnologías que permiten disponer de un smartphone con gran rendimiento.

Web: HONOR X8

  • Ver Comentarios