Reface, la app para poner tu cara en vídeos

Reface, la app para poner tu cara en vídeos

Jonay Estévez |

¿Te has encontrado en redes sociales con vídeos con las caras de los propios usuarios que los suben? Eso se hace con la app Reface, que permite poner tu propia cara en gran variedad de vídeos sustituyendo a la original, y que está disponible para Android y también para iOS.

Su funcionamiento es muy sencillo, pero a grandes rasgos lo que hace la aplicación es pedirte una foto selfie o incluso la posibilidad de escoger alguna de la galería para poder luego incluirla en alguno de los vídeos que ofrece, clip que luego que puedes descargar y subir a tus redes.

Algo importante, debes saber que Reface es una aplicación de pago y ofrece una suscripción mensual y anual, aunque puedes probarla tan solo 3 días de forma totalmente gratuita y sin restricciones para que si te gusta luego poder comprarla.

El procesado del vídeo con tu foto tarda un poco, lo cierto es que puedes divertirte viendo todas las opciones que hay, así que es cuestión de ir seleccionando cualquiera de los vídeos. Estos son los pasos que debes seguir para colocar tu cara en Reface:

  1. Descarga la app y ábrela, elige la suscripción anual porque así podrás tener primero los 3 días gratuitos, aunque luego deberás darte de baja para que no te cobre los 24,99 €/año. Se te pedirá permiso para acceder a la cámara, una vez concedido, te tendrás que hacer una foto selfie, que es la foto que se incluirá en los vídeos.
  2. Seguidamente pulsa en el icono de la casa y selecciona el vídeo que quieras.

Imagen - Reface, la app para poner tu cara en vídeos

  1. Al abrirlo aparece la inscripción “refacing” que indica que se está poniendo tu cara en los rostros que aparecen en dicho vídeo. Tras unos instantes, comenzará a reproducirse el vídeo.

Imagen - Reface, la app para poner tu cara en vídeos

Pero no solo podrás poner tu cara a los vídeos de Reface, también una extensa galería de GIFs a los que también puede añadir tu rostro, tan solo tienes que pulsar en el más que te guste, preferentemente que tenga alguna cara, y te aparecerá la opción “Reface” que deberás pulsar.

Cómo activar el filtro "Rate your face" en Instagram

  1. Descargar Reface para iOS

descarga

  1. Descargar Reface para Android

descarga

Ver Comentarios