¿Te has encontrado en redes sociales con vídeos con las caras de los propios usuarios que los suben? Eso se hace con la app Reface, que permite poner tu propia cara en gran variedad de vídeos sustituyendo a la original, y que está disponible para Android y también para iOS.
Su funcionamiento es muy sencillo, pero a grandes rasgos lo que hace la aplicación es pedirte una foto selfie o incluso la posibilidad de escoger alguna de la galería para poder luego incluirla en alguno de los vídeos que ofrece, clip que luego que puedes descargar y subir a tus redes.
Algo importante, debes saber que Reface es una aplicación de pago y ofrece una suscripción mensual y anual, aunque puedes probarla tan solo 3 días de forma totalmente gratuita y tiene una versión gratis con anuncios y algunas limitaciones.
El procesado del vídeo con tu foto tarda un poco, lo cierto es que puedes divertirte viendo todas las opciones que hay, así que es cuestión de ir seleccionando cualquiera de los vídeos. Estos son los pasos que debes seguir para colocar tu cara en Reface:
- Descarga la app y ábrela, puedes elegir los 3 días de prueba (luego se empieza a cobrar) o cerrar la ventana de las suscripciones. Se te pedirá permiso para acceder a la cámara, una vez concedido, te tendrás que hacer una foto selfie, que es la foto que se incluirá en los vídeos.
- Seguidamente pulsa en el icono de la casa y selecciona el vídeo que quieras.
- Al abrirlo aparece la inscripción “refacing” que indica que se está poniendo tu cara en los rostros que aparecen en dicho vídeo. Tras unos instantes, comenzará a reproducirse el vídeo.
Pero no solo podrás poner tu cara a los vídeos de Reface, también una extensa galería de GIFs a los que también puede añadir tu rostro, tan solo tienes que pulsar en el más que te guste, preferentemente que tenga alguna cara, y te aparecerá la opción “Reface” que deberás pulsar.
- Descargar Reface para iOS
- Descargar Reface para Android
- Ver Comentarios