5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Encontrar el regalo perfecto para Navidad no es tarea sencilla, no todos saben escoger el regalo con el que acertar, sobre todo, si es algún dispositivo de tecnología, y por ello es importante conocer algunas ideas tecnológicas con lo que acertarás como regalo de esta Navidad de 2021.

Bien es cierto que la mayoría de la gente opta por desplazarse a alguna tienda de tecnología para ver el regalo físicamente y comprarlo, pero las tiendas online son una muy buena opción para evitar esperas, comparar precios y comprar con más comodidad y tranquilidad.

En PcComponentes tienes a tu disposición un amplio y variado catálogo de productos de tecnología que pueden convertirse en el regalo idóneo, y es que regalar tecnología es una apuesta segura y no cabe duda de que año tras año sea uno de los obsequios más populares.

Tener a mano una lista de regalos idóneos para acertar estas navidades es ideal para tener una idea más o menos clara de lo que vas a adquirir para regalar, a continuación, te vamos a dar algunas opciones perfectas para obsequiar a tus amigos o seres queridos.

Un smartphone

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Regalar un móvil siempre será una de las mejores opciones con las que acertar en Navidad, sin embargo, encontrar el smartphone concreto no es sencillo porque hay un catálogo tan extenso y variado que conviene primero anotar que es lo queremos que tenga ese móvil.

Una opción recomendable podría ser el Samsung Galaxy A52s. Cuenta con un diseño elegante, equipa una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas a 120 Hz, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio, cuádruple cámara, procesador Snapdragon 778G, NFC, 5G, WiFi 6, certificación IP67, batería de 4.500 mAh con carga rápida, etc.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A52s (PcComponentes)

Tablet

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Una tablet también puede convertirse en el regalo tecnológico perfecto. Si conoces la necesidad que tiene la persona a la que se lo vas a regalar, estos dispositivos son ideales para trabajar o incluso para su tiempo de ocio.

La opción más recomendable es la Xiaomi Mi Pad 5, la última tablet de Xiaomi. Es una tablet con pantalla de 11 pulgadas WQHD+, el chip Snapdragon 860, 6 GB de RAM, 128 o 256 GB de espacio, una cámara principal de 8 MP, batería de 8.720 mAh y muchos detalles más.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Pad 5 (PcComponentes)

Auriculares inalámbricos

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Si conoces de la pasión por la música que tiene el afortunado que va a recibir tu regalo de Navidad, los auriculares inalámbricos serán el obsequio elegido. Hay una gran variedad en el mercado, pero si buscas algo económico para el uso diario, tienes los Realme Buds Air Neo.

Se trata de unos auriculares sin ANC, aunque ofrece una buena calidad de sonido. Tienen una autonomía de hasta 17 horas con el estuche, controles táctiles, tecnología Bluetooth 5.0, un modo de baja latencia para gaming y un diseño muy ergonómico. Su precio no supera los 40 €.

Consulta la oferta: Realme Buds Air Neo (PcComponentes)

Smartwatch

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Un regalo seguro también puede ser un reloj inteligente o smartwatch, sobre todo, para aquellos amantes de este tipo de dispositivos. Hay un amplio catálogo de relojes, con múltiples funcionalidades, diseños y también precios.

Una de las opciones a considerar sería el Amazfit GTR 2, un reloj con panel circular, batería para 14 días, resistencia al agua y polvo y la presencia de diversidad de sensores con los que medir el pulso, la saturación de oxígeno en sangre, etc. Cuenta con NFC y Bluetooth 5.0, entre otras cosas más.

Consulta la oferta: Amazfit GTR 2 (PcComponentes)

Pulsera deportiva

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

En caso de que a tu familiar o amigo le encante el deporte, también puedes optar por una pulsera deportiva. Un buen ejemplo muy recomendado es la Xiaomi Mi Smart Band 6, con el que tendrá en la muñeca de su mano un dispositivo muy completo.

Dispone de pantalla rectangular para ver parámetros y notificaciones, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio, su batería tiene una autonomía de hasta 14 días y podrás medir multitud de parámetros (SpO2, frecuencia cardíaca, constantes del sueño, etc.).

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Band 6 (PcComponentes)

Las ventajas de comprar un regalo para Navidad en PcComponentes son evidentes, hay un catálogo muy amplio en el que elegir el producto para regalar, aunque si no lo tienes claro, hay una sección con sugerencias de posibles regalos clasificados por rangos de precios.

Así podrás tener algo más claro desde el principio que es lo que vas a comprar. Asimismo, destaca también otra sección de probables regalos en función de tus intereses.

Imagen - 5 regalos tecnológicos para regalar en Navidad de 2021

Aunque a estas alturas de diciembre es complicado encontrar alguna tienda que ofrezca algún descuento, PcComponentes es la excepción, pues en su campaña de ofertas de Navidad está ofreciendo 1 oferta diaria hasta el próximo 24 de noviembre en el calendario de adviento con descuentos de hasta el 25 %.

Y debes saber también que en tus compras de Navidad en PcComponentes puedes beneficiarte de una financiación al 0 % hasta 18 meses por compras igual o superiores a 90 euros, con envíos en 24 horas y devoluciones hasta el 15 de enero.

Todos son ventajas en las compras realizadas en PcComponentes, no solo por las beneficiosas condiciones de su campaña de Navidad, sino porque encontrarás el regalo tecnológico ideal con el que acertar en Navidad en su catálogo tan extenso y variado de tecnología.

  • Ver Comentarios