Roborock S5 Max, el robot aspirador inteligente capaz de limpiar toda tu casa

Roborock S5 Max, el robot aspirador inteligente capaz de limpiar toda tu casa

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que desde hace algún tiempo es posible encontrar robots aspiradores inteligentes. El Roborock S5 Max es una muestra de ello, un aspirador que es capaz de realizar una limpieza integral de tu hogar.

Estos dispositivos harán que puedas olvidarte de tener fregonas, escobillones y fregasuelos, pues con el robot aspirador tendrás todo en uno y podrás realizar diversas tareas con un solo gadget, al contrario de lo que pasaría si tuvieras que hacerlo tú.

Son cada vez más las compañías que apuestan por incluir en su catálogo los robots aspiradores inteligentes y Roborock es una de ellas, dispone del potente y avanzado Roborock S5 Max que promete hacer de la limpieza de la casa una tarea automática sin esfuerzo y con una mínima del usuario.

¿Qué hace el Roborock S5 Max?

Con el Roborock S5 Max podrás aspirar y fregar tus suelos de forma diaria. Tiene un funcionamiento autónomo, llega a aquellos rincones que previamente hayas decidido y eso es porque podrás configurar una serie zonas en las que no quieres que el Roborock S5 Max aspire y friegue.

Son las llamadas “barreras virtuales”, por el resto de las áreas el Roborock S5 Max barrerá la suciedad, la aspirará gracias a su potente succión y fregará los suelos con una alta precisión y poder de limpieza, dejando toda la estancia completamente libre de suciedad.

Imagen - Roborock S5 Max, el robot aspirador inteligente capaz de limpiar toda tu casa

Su procesador de cuatro núcleos e inteligencia le permiten aprender de tu hogar, por lo que será capaz de saber dónde están los obstáculos y genera un mapa con el camino más eficiente para la limpieza, realizando siempre dicha limpieza de forma uniforme y completa.

Sus distintos sensores (brújula, cuentakilómetros, infrarrojos, acelerómetro, etc.) le permiten ejecutar su tarea de forma efectiva y segura. Nunca se chocará con obstáculos o se caerá por cualquier abertura o escalera, ni tampoco quedará nunca atrapado.

El ciclo de trabajo tiene una duración aproximada de 3 horas, tiempo más que suficiente para limpiar al completo tu hogar. Cuando el aspirador va agotando su energía, es capaz de volver a su base de carga y recargar lo suficiente como para volver al trabajo si no completó la limpieza que estaba realizando, por lo que nunca dejará “limpiezas a medias” aunque gaste su batería.

Por cierto, que el Roborock S5 Max es controlable desde el móvil a través de la app correspondiente, por lo que tu móvil se convierte en el control central de todas las funcionalidades del aspirador, aunque mediante tu voz y ciertos comandos puedes apagarla, encenderla, etc.

Imagen - Roborock S5 Max, el robot aspirador inteligente capaz de limpiar toda tu casa

Roborock S5 Max, detalles técnicos

Después de conocer las principales tareas que es capaz de llevar a cabo el Roborock S5 Max y otros aspectos, conozcamos ahora un poco más al detalle sus especificaciones técnicas:

  1. Succión: 2.000 Pa.
  2. Tiempo de funcionamiento: 150 minutos.
  3. Batería: 5.200 mAh.
  4. Tiempo de carga: menos de 6 horas.
  5. Voltaje: 58 W.
  6. Tipos de sensores: 13.
  7. Peso: 3,5 Kg.
  8. Dimensiones: 353 x 350 x 96,5 mm.

Potente poder de succión

El poder de succión que ofrece el aspirador Roborock S5 Max es bastante alto, lo que le permite aspirar casi cualquier tipo de suciedad, incluso el polvo que podría estar acumulado y adherido en lugares como las alfombras, rincones más inaccesibles, etc.

Al fin y al cabo, lo que se pide a cualquier aspirador es una potente succión y en eso el Roborock S5 Max cumple con creces. Para que te hagas una idea, el ventilador que equipa en su interior genera tal corriente de succión que es capaz de hacer levantar pilas del tipo AA.

Esa fuerza incluso se mantiene, aunque el depósito (460 ml de capacidad) donde se acumula la suciedad esté repleto, algo que no ocurre con los aspiradores convencionales.

Tanque de agua de elevada capacidad

Imagen - Roborock S5 Max, el robot aspirador inteligente capaz de limpiar toda tu casa

Para fregar, el Roborock S5 Max equipa un tanque de agua con una capacidad de 290 ml, inferior que el de la basura, pero más que solvente para realizar esta tarea en una casa grande de una sola vez sin que debas rellenarlo a cada momento.

Su bomba está fabricada con alta tecnología parecida a la que se usa en los goteros con medicamentos que puedes ver en los hospitales, por lo que el gasto de agua siempre es preciso pero suficiente para limpiar cualquier tipo de mancha del suelo.

Para comenzar a usar el aspirador, basta con rellenar su depósito de agua y poner al Roborock S5 Max en funcionamiento, si el aspirador detecta que este compartimento no está bien colocado no comenzará y te alertará de tal hecho para que lo coloques bien.

Una vez todo está en orden, podrás configurar la zona a limpiar y el gasto de agua que va a realizar porque desde la app del móvil podrás ajustar el flujo de gasto según el tipo de suelo que vayas a fregar.

Por cierto, al igual que ocurre con la opción de aspirar que mantiene su potencia aunque el depósito de polvo esté lleno, pasa lo mismo con la opción de fregar; el paño que utiliza para fregar el suelo siempre ejercerá la misma presión hacia el suelo (300 gramos) aunque el peso que le otorga el agua del tanque vaya disminuyendo, por lo que todos los rincones quedarán igual de limpios.

La venta del robot aspirador Roborock S5 Max se pone en marcha a partir del 11 de noviembre, aunque ya puedes acceder a la web de preventa del dispositivo con el objetivo de que puedas ahorrarte una alta cantidad de dinero en la compra del aspirador a través de cupones descuentos, promociones y otro tipo de rebajas.

En cualquier caso, se puede conseguir con un descuento de 99 € temporalmente, aunque hay más promociones; puedes aplicar el código de descuento “GPS5MX” al finalizar la compra que permite un ahorro de 11 €. No todo va de descuentos, pues los más rápidos, es decir, para los 150 primeros que compren el aspirador recibirán de regalo una pulsera de actividad.

Pero hay más porque se puede conseguir un cupón de descuento hasta el próximo 10 noviembre añadiendo el Roborock S5 Max al carrito de la compra, a la lista de deseos y siguiendo la tienda, de forma que puedes enterarte de cuándo estará disponible.

  • Ver Comentarios