Galaxy Book2 Series: cómo quiere revolucionar Samsung nuestra idea de un portátil

Galaxy Book2 Series: cómo quiere revolucionar Samsung nuestra idea de un portátil

Los portátiles llevan años con nosotros, pero en los últimos tiempos se han vuelto imprescindibles en nuestra vida para el teletrabajo, estudiar online o disfrutar del ocio desde cualquier lugar. Los Samsung Galaxy Book2 Series son la respuesta de la compañía para actualizar este formato.

Los cuatro modelos de la gama presentados en 2022 cubren las necesidades de todos: el Galaxy Book2 Pro es un portátil ultraligero de 13,3 pulgadas, mientras que el Galaxy Book2 Pro 360 es un convertible táctil de bisagra giratoria disponible en 13,3 y 15,6 pulgadas.

También tenemos para escoger el Galaxy Book2 de 15,6 pulgadas si queremos un portátil de formato estándar y el Galaxy Book2 360 de 13,3 pulgadas como convertible táctil.

Estamos ante pantallas AMOLED FHD (1.920 x 1.080 px) con negros profundos y un color muy rico, además en el Galaxy Book2 Pro 360 podremos usar el lápiz táctil S Pen para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Hasta es posible ampliar la pantalla mediante una tablet Galaxy Tab, y controlar ambos dispositivos con el mismo teclado.

Imagen - Samsung Galaxy Book2 Pro y Pro 360: ventajas y novedades

La seña de identidad de los Galaxy Book2 Series es la ligereza, en un grosor similar a un smartphone llevaremos con nosotros un portátil potente y versátil para cualquier tarea. De hecho, el Galaxy Book2 Pro es el ordenador más delgado del mundo de entre los certificados con Intel Evo.

A esto se suman una batería de gran duración para utilizarlos durante horas, y la opción de recurrir al 4G/5G de nuestro smartphone para seguir conectados a Internet incluso donde no haya WiFi.

Las videollamadas se han convertido en un recurso muy importante, y los portátiles integran cámara frontal FHD para garantizar la nitidez. El sonido se ve apoyado por la tecnología de AKG y Dolby Atmos, además de cancelación inteligente de ruido para evitar los molestos sonidos de fondo.

Gracias al WiFi 6E de última generación la conexión al router será más rápida y sin cortes, aumentando la fluidez de la comunicación.

Imagen - Samsung Galaxy Book2 Pro y Pro 360: ventajas y novedades

Y es el que hardware de los Samsung Galaxy Book2 Series ofrece potencia para trabajar y disfrutar del ocio, al basarse en los recientes procesadores Intel Core de 12ª generación, la veloz memoria LPDDR5, almacenamiento SSD y un sistema de refrigeración eficiente a la par que silencioso.

Son portátiles con certificación Intel Evo, lo que confirma su rendimiento y fluidez en un entorno real. Además, la seguridad está implementada en el hardware, protegiéndonos mejor ante las amenazas de Internet.

Los Galaxy Book2 Series se integran perfectamente en el ecosistema Samsung Galaxy. Aparte de la ya mencionada segunda pantalla junto a las Galaxy Tab, tenemos QuickShare para compartir archivos de manera sencilla entre dispositivos, y Link to Windows para usar las apps de los móviles Samsung en el PC.

Imagen - Samsung Galaxy Book2 Pro y Pro 360: ventajas y novedades

Los portátiles traen el actual Windows 11, mejorado por las herramientas de Samsung. Tenemos el asistente de voz Bixby, la aplicación de SmartThings para controlar el hogar inteligente o Smart Switch para facilitar el cambio a nuestro nuevo PC, entre otras.

El objetivo de los Samsung Galaxy Book2 Series es volver más sencilla y agradable la vida digital, sea en el teletrabajo, estudios o tiempo libre. Y lo hace con unos portátiles versátiles, potentes y fiables, pensados para ofrecernos una gran experiencia durante años.

  • Ver Comentarios