Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3

Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung podría encontrarse trabajando ya en el Galaxy Z Fold 3, su próximo plegable, pero mientras conocemos nuevos datos, ahora se ha filtrado como podría ser su diseño final y lo cierto es que el aspecto es bastante familiar, algo que, por otra parte, tiene toda su lógica.

Si bien no sabemos cuando llegará el Galaxy Z Fold 3, nos podemos hacer una idea al menos de como sería su diseño. Los renders dados a conocer por el usuario Ben Geskin en su perfil de Twitter nos muestra a un plegable con una imagen que suena bastante.

Se puede observar que la parte trasera, concretamente la sección izquierda, es un calco a la trasera del Galaxy S21 Ultra lanzado días atrás y esto no sería casualidad porque para el diseño de anteriores dispositivos, Samsung ha cogido el diseño de su teléfono más importante.

Es decir, la cámara principal con distintos sensores y el correspondiente flash LED, queda integrada en el cuerpo también en el caso del Galaxy Z Fold 3, mientras que la sección derecha si miramos el teléfono por detrás, seguiría teniendo una pantalla considerable.

Imagen - Samsung Galaxy Z Fold 3: así podría su diseño

El interior si sería prácticamente igual que el del Galaxy Z Fold 2, al abrirlo convertiríamos el teléfono casi en un tablet. Además, sería compatible con el S Pen, aunque otra cosa es que ya venga incluido, cuya respuesta sea seguramente no.

Curiosamente no se ve la cámara frontal, eso podría significa que Samsung apostaría por primera vez por una lente oculta bajo la pantalla, una tecnología bastante reciente que ya hemos visto en algún móvil, pero que todavía no termina de llegar definitivamente a los teléfonos.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 será un teléfono de gama alta, eso unido a su diseño plegable, supone que el precio será bastante elevado y superará probablemente la barrera de los 1.800 € cuando se presente en una fecha que todavía es una incógnita, aunque el segundo semestre de 2021 tendría todas las papeletas.

  • Ver Comentarios