Samsung Galaxy Note FE serán los Note 7 reacondicionados

Samsung Galaxy Note FE serán los Note 7 reacondicionados

La renovada Galaxy Note 7, será lanzada al mercado a finales del próximo mes en Corea del Sur, país sede de su compañía fabricante, Samsung. Se presume que el dispositivo contará con un nuevo nombre, una batería un poco más pequeña y un bajo precio muy atractivo. Hoy te contamos que el Samsung Galaxy Note FE serán los Note 7 reacondicionados...

Según declaraciones extraoficiales de un portal web coreano que lleva por nombre, etnews, el dispositivo pudiera tener el nombre Galaxy Note FE, cuya abreviación significaría "Fan Edition". Probablemente este nombre sea una mejor idea que llamarla Galaxy Note 7R pues la compañía preferirá evitar recordar los graves errores de funcionamiento de sus unidades que el año pasado causaron explosiones e incendios, motivo por el cual la Note 7 salió definitivamente del mercado.

Se rumora que la nueva versión FE del Galaxy Note saldrá a la venta a mitad del precio del teléfono original, es decir $424.99. Este precio es realmente atractivo, se nota que Samsung ha hecho hasta lo imposible por reacondicionar este dispositivo de la mejor manera y pretende sacarlo a la venta aplicando la mejor estrategia de mercado.

Imagen - Samsung Galaxy Note FE serán los Note 7 reacondicionados

Por ahora la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note FE no se ha hecho pública de forma oficial y tampoco hemos confirmado que llevará este nombre. Sin embargo, se estima que la empresa ya tiene todo listo para comenzar la comercialización de este nuevo producto que promete a los usuarios la obtención de un producto a buen precio y de buena calidad.

Samsung ha obtenido la certificaciones de organismos que ya han aprobado la venta del dispositivo Galaxy Note reacondicionado, tanto en el mercado estadounidense como en su país fabricante, quien será el privilegiado en conocer todos los detalles de este nuevo producto de la Samsung.

Vía: Android Authority

  • Ver Comentarios