SimplyGest 2020: más de 300 novedades y un nuevo diseño sencillo y minimalista

SimplyGest 2020: más de 300 novedades y un nuevo diseño sencillo y minimalista

Renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos o morir, es precisamente la primera opción la que han aplicado con SimplyGest 2020, con la llegada de gran cantidad de novedades y un lavado de cara que ha dado lugar a un diseño minimalista y sencillo para los usuarios.

SimplyGest es un software de gestión comercial y TPV que lleva más de 15 años en el mercado y está presente en multitud de países, un motivo más para seguir mejorando a pesar del paso de los años, y que se ha conseguido en la nueva versión 2020.

Hasta el momento SimplyGest hacía uso de una interfaz que, transcurrido el tiempo, ha quedado un poco desfasada, y que mejor manera de lanzar una versión renovada realizando un cambio estético para adecuarse a los nuevos estándares de diseño de las aplicaciones.

Gran parte de culpa de la imagen renovada de este software de gestión y TPV la tiene la disponibilidad de las aplicaciones en la nube, que han llevado el concepto de interfaz más allá, reduciendo opciones y ofreciendo un aspecto con lo justo y necesario.

Imagen - SimplyGest 2020: más de 300 novedades y un nuevo diseño sencillo y minimalista

Ahora en SimplyGest 2020 el usuario disfrutará de una aplicación con un diseño más limpio, minimalista, con los ajustes y opciones imprescindibles, ya no hay parámetros redundantes o un exceso de botones, además, se utilizan colores agradables y se prescinde incluso del propio instalador de la herramienta.

Se busca precisamente la simplicidad y comodidad del usuario para que tenga muy claro que es lo que está instalando y decidir que instalar en su ordenador, eso es algo que se nota nada más comenzar la instalación de SimplyGest 2020, lo que anticipa lo que se encontrará después.

A nivel de diseño, aparte de la renovación completa de la interfaz, hay un atractivo añadido ya presente en multitud de aplicaciones, es el modo oscuro que ayudará al usuario a reducir la fatiga visual mientras se encuentra trabajando con SimplyGest 2020.

Un amplio abanico de novedades

El trabajo dedicado en la completa renovación de la interfaz de SimplyGest 2020 es notable, pero una nueva versión de esta herramienta de gestión no podía estar completa si la llegada de novedades importantes.

El asistente inicial de instalación también sufre un cambio considerable, a partir de ahora será más sencillo configurar el software para que en poco tiempo la utilidad esté lista para usar.

Imagen - SimplyGest 2020: más de 300 novedades y un nuevo diseño sencillo y minimalista

La consecuencia de dicha renovación ha propiciado que el asistente de red también haya experimentado un cambio de imagen y de opciones, haciendo de la tarea de configuración un proceso mucho más veloz, sencillo y en el que se puede dejar todo perfectamente configurado.

No son las únicas novedades, hay muchas más que el usuario podrá ir descubriendo con el uso continuado de SimplyGest 2020; la vuelta de la pestaña “Inicio” que sería una sección para dar un vistazo rápido del negocio o el nuevo informe “Mis Tiendas” son algunos ejemplos más.

No falta el reconocimiento facial o mediante huella dactilar, compatibilidad de facturas electrónicas de diversidad de países, el nuevo inicio de sesión del programa donde en cada empresa se puede acceder directamente al año y ejercicio en menos ventanas, etc.

SimplyGest 2020 estará disponible pronto, un software que viene a reforzar su posición en el mercado con una importante y necesaria renovación en su interfaz, con el añadido de multitud de novedades y mejoras que permitirán que sea más veloz y tenga un buen rendimiento.

  • Ver Comentarios