"Soy tu vecino de número", el hilo viral de Twitter

Por Jonay Estévez |

En Twitter puedes encontrar tweets e hilos de todo tipo, algunos de noticias o explicaciones muy interesantes, pero también hay hueco para el humor y los virales. El último viral de Twitter se llama “soy tu vecino de número” y posiblemente ya lo conozcas.

A pesar de que vemos muchos virales en Instagram, en Twitter también tenemos de vez en cuando algunos muy interesantes, como fue el caso de la historia de Manuel Bartual. Este nuevo viral de Twitter es más bien un juego, pero seguramente a mucha gente no le guste el objetivo.

Como seguramente no sepas de que va el viral “soy tu vecino de número”, te vamos a contar de que va este curioso juego al que cada vez se está sumando más gente comentado el mismo tweet sobre la experiencia que ha tenido probando el juego.

Un número superior o inferior al tuyo

El tweet en cuestión del que hablamos es del usuario JAMS y sube una conversación donde se le ve hablando con su vecino por WhatsApp, un tweet que ya tiene más de 15.300 retweets y más de 58.500 favoritos, además de gran cantidad de comentarios en forma de hilos.

El botón negro que congela tu teléfono, una cadena viral que circula por WhatsApp

Este hilo viral consiste en que cualquier usuario cree un nuevo contacto con el teléfono superior o inferior al suyo, es decir, debes tener un número más o uno menos. Por ejemplo, si tu número fuese el 900 900 997, ese nuevo contacto debería ser el 900 900 998 o 900 900 996.

Una vez lo agregues a tu cuenta, básicamente tendrías que abrir una conversación de WhatsApp con ese número. La curiosidad reside en que no conocer de quién es ese número y si te va a responder alguien, e incluso de si se lo puede tomar bien o mal.

Imagen - "Soy tu vecino de número", el hilo viral de Twitter

En cuanto a lo que deberías decir, puedes escribir lo que quieras, pero muchos hacen mención a que son vecinos de su propio número y que pasaban a saludar y conocer a su vecino, tanto si tienen un número más o uno menos.

Que te hable un desconocido puede no ser nada agradable, y vemos como los usuarios que han probado a hacer lo que hemos mencionado anteriormente, tienen respuestas de esas personas de lo más variopintas, en la mayoría de los casos no hay respuestas agradables.

No obstante, si que se observan hilos de gente que ha probado este juego de agregar a tu vecino de número y se ha encontrado gente con la que hablar, e incluso también muchos se preguntan que de donde han sacado su número de teléfono para poder contactarles.

Ya conoces de que va "Soy tu vecino de número", el nuevo hilo viral de Twitter que plantea un juego a la gente de agregar a contactos a una persona cuyo número de teléfono cambia solo una cifra respecto al tuyo, para luego abrir una conversación y hablar con dicha persona.

Dime un número y responderé, el último viral de Instagram

¿Qué opinas del nuevo viral de Twitter?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • J RR SANTACRUZ | El 06 Ago 2019, 00:11
    Un viral estúpido que viola la protección de datos, al publicar número de teléfono e imágenes de perfil privados sin autorización, lo cual vulnera la ley de protección de datos Rgpd o lopd