Twitter permitirá silenciar usuarios

Twitter permitirá silenciar usuarios

Twitter está probando una nueva función que permitirá silenciar a usuarios en las apps móviles. Hasta ahora esta función muy demandada tan solo la podíamos encontrar en clientes de terceros como Tweetbot.

La función que permite silenciar temporalmente usuarios solo está disponible en las apps de Twitter para móviles y solo unos cuantos de usuarios tienen acceso a esta prueba.

Imagen - Twitter permitirá silenciar usuarios

Para ello, habría que ir al botón configuración en el perfil de alguien al que seguimos y aparecería una opción para “mutear” o silenciar a esa persona. De esta forma dejarían de aparecer sus tweets en nuestro timeline hasta que desactivemos la opción.

De esta forma podemos seguir cuentas pero no incluirlas en nuestro timeline ya sea porque son demasiado tweets los que publica o porque simplemente la sigamos por compromiso. Así reduciremos el número de tweets de nuestro timeline evitando aquellos no deseados y sin dejar de seguir.

Imagen - Twitter permitirá silenciar usuarios

En cualquier caso podemos volver a ver sus tweets en el timeline simplemente siguiendo los pasos anteriores para desactivar el “muteo” o silencio.

Por ahora se trata de un experimento pero que seguramente se convierta en una realidad y llegue a todos los usuarios de Twitter. Realmente es una función demandada por los usuarios de Twitter y que podemos encontrar en clientes de terceros o no oficiales. Eso sí, recuerda bastante a Facebook, que dispone de esta opción. Y es que cada vez más Twitter intenta ser Facebook mientras Facebook intenta ser Twitter.


Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios