18 vídeos del Día del Padre para enviar por WhatsApp

18 vídeos del Día del Padre para enviar por WhatsApp

Manuel Naranjo |

Como ya tenemos el Día del Padre cada vez más cerca, todos buscamos la mejor manera de felicitar no solo con una llamada y hablando con él, sino con algo que le guste o le pueda emocionar. Pues bien, hoy os vamos a dejar 18 vídeos para enviar en el Día del Padre por WhatsApp, que van a gustar mucho a vuestro progenitor.

Los vídeos de YouTube son la mejor forma de expresarle lo que le queremos de una manera fácil, emotiva, emocionante y bonita.

Para enviar esos vídeos podemos hacerlo por medio del enlace que tiene el propio vídeo de YouTube en su sección “Compartir”. Pulsando ahí nos sale (en la parte de abajo) la URL y un botón donde pone “Copiar”. Eso nos serviría para enviar dicho enlace por WhatsApp y que tu padre con él abriera YouTube y, por tanto, el vídeo para poder verlo.

18 teléfonos para regalar el Día del Padre en 2020

Vídeos de YouTube para felicitar a tu padre

Ahora os vamos a dejar un buen número de vídeos de YouTube que os servirán para mandar a vuestro padre en una fecha tan señalada como es el Día del Padre.

Este vídeo que dura casi dos minutos es el perfecto exponente de música bonita, junto con un texto e imágenes que pueden llegar a conmover a tu padre en este día tan señalado.

Otro vídeo donde a ritmo de un piano podemos ver imágenes de padres con sus hijos, mostrando distintas situaciones donde un padre y sus hijos comparten tareas y tienen una gran complicidad. A esto hay que sumar los textos que aparecen en la pantalla que son muy emotivos. Un buen ejemplo para mandarlo por WhatsApp.

En este vídeo tenemos una imagen fija, música de piano y lo más importante es el mensaje que nos va apareciendo a la izquierda de la pantalla donde vamos leyendo frases en las que se ensalza la figura de un padre.

Aquí tenemos frases e imágenes de felicitación hacia nuestros padres, música sugerente para el tema del que trata el vídeo y distintas frases para emocionar a nuestro padre.

En el siguiente video podemos escuchar música bastante étnica con distintas imágenes y frases, que cualquiera de nosotros podríamos decirle a nuestro padre en cualquier momento, para finalizar con un sentido “¡Feliz Día del Padre! Te quiero”.

Aquí tenemos otra declaración de amor hacia nuestro padre por imágenes y textos, todo acompañado por una música muy del estilo de Kenny G. Es un poco largo, pero bastante bonito para compartir por WhatsApp con tu padre.

Este vídeo que te dejamos ahora está muy bien hecho, no solo por una serigrafía muy bien conseguida, sino por una música muy solemne al mismo tiempo que emocionante. La imagen de fondo es de esas que te sacan una sonrisa emotiva.

Un vídeo corto, pero con una música muy bonita de piano y unas frases que van a emocionar a tu padre si decides mandárselo. Si quieres ser breve pero conciso con tu vídeo de felicitación, este es tu vídeo.

En el vídeo siguiente nos damos cuenta de que el humor también tiene cabida en este tipo de felicitaciones, pues el comienzo está entre el humor y el desconcierto, hasta ir avanzando el vídeo y descubrir que todo lo contado hasta entonces tiene su sentido. Muy recomendable como felicitación distinta y original.

Este vídeo es para todos aquellos que quieren frases cortas pero emotivas para mandarle a su padre. En este vídeo tenemos unas cuantas en sus más de 2 minutos de duración.

Un vídeo en el que somos parte de un libro de fotografías en las que la relación padre e hijo es la protagonista. La música ayuda a entrar en cierta emoción, algo que se acaba de conseguir si uno va leyendo los emotivos mensajes que aparecen en la pantalla. Es un vídeo que está muy bien editado.

En este vídeo de solo 19 segundos de duración su mensaje es directo y sencillo. Tan solo veremos fotos y contenido del amor entre padre e hijos, para terminar con un sencillo “Feliz Día del Padre”. Con esta felicitación para mandar por WhatsApp si que irás al detalle de manera rápida y directa, pero no menos bonita.

El siguiente es un vídeo donde vemos que un padre lo puede todo, nos ayuda en todo y nos quiere de manera incondicional. Con música moderna, imágenes reales muy emotivas y letreros donde leemos lo que es un padre, podemos decir que es uno de los vídeos que más nos han gustado.

También podemos aprovechar la publicidad para emocionar a nuestro padre y felicitarle en su día. Porque este spot de una empresa de Perú es la perfecta interpretación del orgullo de un hijo por su padre y viceversa. Es muy emotivo.

Una canción especialmente hecha para felicitar a tu padre. Esta canción compuesta e interpretada por Fred Lammie, se llama “Gracias Papá” y es un vídeo estupendo para mandarle a tu padre por WhatsApp.

Otro vídeo donde alternamos una música muy bonita, con un mensaje emotivo en la pantalla junto con imágenes acompañando ambos elementos. Dura algo más de dos minutos, perfecto para mandar a tu padre por WhatsApp si te gusta.

En este vídeo os traemos otro spot publicitario, entre lo divertido y lo emotivo para el día del padre. Como buen spot el final es la parte más emotiva y donde nos va a dejar un gran sabor de boca. Otra felicitación para mandar por WhatsApp, que le va a gustar a tu padre en este día tan especial.

Por último, os dejamos un vídeo donde lo más emocionante es la música orquestada y los textos que van apareciendo en la pantalla. Muy bonito para enviar a tu padre.

Con estos 18 vídeos de YouTube que te hemos presentado para compartir en el Día del Padre, podrás emocionarle y demostrarle que le quieres y no te olvidas nunca de él.

30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre

Ver Comentarios