En estos móviles WhatsApp dejará de funcionar en 2021

En estos móviles WhatsApp dejará de funcionar en 2021

Aún no ha terminado 2020 y WhatsApp ya está pensando en 2021, la verdad, como todo el mundo. Sabemos qué móviles no serán compatibles con WhatsApp nada más empezar 2021.

WhatsApp es quizás la app de mensajería más usada en todo el mundo, tanto que superó los 2.000 millones de usuarios activos, pero aún así sigue teniendo fallos que a estas alturas no se le perdona.

Por ejemplo, si tenemos móvil nuevo, debemos ser plenamente conscientes de que perderemos casi todos los chats, por no decir que lo perdemos todo. Además, si pasamos de Android a iPhone, o viceversa, ya te aseguramos que se pierde todo. Es más, en la web oficial de WhatsApp lo dejan claro.

Imagen - WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en 2021

Otro atraso para WhatsApp, y que no pasa con Telegram, es la posibilidad de abrir la app en diversos dispositivos y que se sincronice con total facilidad. Telegram se puede usar en móvil, responder en PC, enviar un audio desde la tablet, y así hasta el infinito. No importa cuantos circuitos hagas, cada vez que abras Telegram, indistintamente del dispositivo, estará todo perfectamente sincronizado.

Es la asignatura pendiente de WhatsApp, aunque según parece se están poniendo las pilas y es probable que podamos tener WhatsApp sincronizado en hasta 4 dispositivos diferentes antes de terminar 2020.

Volviendo al tema de los móviles donde ya no se podrá usar WhatsApp, sabemos, tal y como se expone en la web oficial de la app:

  1. Android inferior a la versión 4.0.3.
  2. iPhone con iOS inferior a iOS 9.
  3. KaiOS inferior a la versión 2.5.1.
  4. Móviles con JioPhone y JioPhone 2.

Así que ya lo sabemos, si disponemos de estos sistemas operativos, será mejor que cambiemos de teléfono. Actualmente en el mercado existen opciones más que buenas por menos de 300 €, e incluso, por menos de 200 €.

  • Ver Comentarios