WhatsApp Plus 17.70 ya está aquí: estas son las novedades

WhatsApp Plus 17.70 ya está aquí: estas son las novedades

WhatsApp Plus tiene nueva versión, la 17.70 llega con alguna novedad cuanto menos atractiva que probablemente los usuarios que la utilicen comenzarán a usar en breve, por lo demás, estamos ante otra actualización más que también llega con múltiples mejoras y correcciones.

Este mod de WhatsApp es uno de los más populares, aunque no es el único porque seguro que te sabes más mods de WhatsApp, y es que una buena lista donde elegir. Todos coinciden en algo, tienen funciones que la versión original de WhatsApp no ofrece todavía o no tiene.

WhatsApp Plus 17.70 llega con una novedad importante, la presencia de nuevos temas dinámicos para utilizar en toda la interfaz de la aplicación, de forma que puedas chatear y disfrutar al mismo tiempo de un aspecto diferente y único muy poco visto en otros mods.

La interfaz tiene movimiento

Los temas dinámicos que ahora tiene la versión más reciente de WhatsApp Plus hacen que la interfaz de la aplicación esté en movimiento, por lo que mientras miras tu lista de chats, realizas algún ajuste en la aplicación o cualquiera otra tarea, el diseño cobra vida.

En total son 4 nuevos temas de este estilo que convierten la interfaz en una forma de imagen animada, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Estos temas los encontrarás en la tienda de temas de la aplicación junto al resto.

Ten en cuenta que estos temas, al ofrecer movimiento, pueden gastar más batería, así que si en algún momento ves que tu teléfono tiene la batería baja, es recomendable cambiarlo por un tema estático, los cuales, por cierto, también se ven ampliados con nuevos temas.

Aparte de temas, no hay más que mejoras y correcciones de errores, con respecto a esto último se corrigen distintos cuelgues y cierres que se producían en WhatsApp Plus para que funcione correctamente. Las mejoras no han sido notificadas porque son a nivel interno.

Una vez sabida las novedades, debes conocer algo importante, con el uso de WhatsApp Plus y el resto de mods son apps no oficiales corres el riesgo de que te expulsen, y es que este uno de los motivos por los que te pueden expulsar de WhatsApp, aunque no es el único.

Usa la app con responsabilidad y con cuidado porque te arriesgas a lo que te hemos comentado, por una o dos pruebas no debería pasarte nada, pero debes estar alerta porque WhatsApp podría detectar que no estás usando la app oficial y realizarte un baneo temporal o definitivo.

Recuerda que si quieres probar y descargar WhatsApp Plus 17.70 para ver los nuevos temas dinámicos tendrás que desinstalar el WhatsApp original porque no puede haber dos instancias de la app instaladas en el mismo móvil, luego tendrás que realizar la verificación y todos los pasos previos como si fuera la primera vez que instalas la app.

WhatsApp GO, otro mod de WhatsApp que debes probar

  1. Descargar WhatsApp Plus para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios