WhatsApp podría recuperar los antiguos estados

WhatsApp podría recuperar los antiguos estados

La llegada de WhatsApp Status o más conocidos como los nuevos Estados de WhatsApp han supuesto toda una revolución ya que a muchos usuarios no les ha gustado la nueva funcionalidad. Pero parece no estar todo perdido ya que hay un rayo de esperanza porque al parecer WhatsApp podría recuperar los antiguos estados.

Tal ha sido la repercusión negativa que ha habido que incluso se abrió una recogida de firmas para pedir a WhatsApp que recuperara los antiguos estados de WhatsApp de texto y emoticonos, algo que ahora ha desaparecido de manera definitiva.

Vuelta a los estados clásicos de WhatsApp

En los últimos días todos los usuarios que usan WhatsApp han visto como su aplicación se ha ido actualizando para incluir los nuevos Estados de WhatsApp al estilo de lo que tiene Facebook, Instagram y Snapchat.

Sin embargo dicha utilidad no ha gustado a muchos usuarios puesto que, aparte de ser un poco molestos, ha conllevado la eliminación de los estados que acompañan a WhatsApp desde su nacimiento en los que solo se podía poner texto y emoticonos.

Al respecto de si WhatsApp tiene intención o no de recuperar los antiguos estados lo cierto es que hay buenas noticias al respecto puesto que se ha podido averiguar que una nueva beta de WhatsApp para iOS vuelve a incluirlos.

Es decir, WhatsApp estaría probando de nuevo incluir los estados de “toda la vida” en las próximas versiones y por eso que está probando dicha funcionalidad en las distintas betas para luego lanzarlos de manera definitiva.

Imagen - WhatsApp podría recuperar los antiguos estados

Significaría por tanto que podrían convivir los nuevos Estados de WhatsApp con los antiguos ya que volverían nuevamente a estar presentes para todos los usuarios que pedían que volvieran.

De todas formas habrá que esperar un tiempo para conocer si finalmente WhatsApp decide recuperar o no los antiguos estados de WhatsApp, pero el hecho de que se conozca que están probándolo en nuevas betas es sin duda una muy buena noticia.

¿Qué te parecería que WhatsApp incluyese de nuevo los antiguos estados de WhatsApp?

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios