WhatsApp Status ya está disponible en España

WhatsApp Status ya está disponible en España

Hace tan solo un día que os hablamos de que los estados de WhatsAPp ya eran oficiales pero sin embargo todavía no todos los usuarios podrían usarlos y disfrutarlos. Pero ha sido hoy cuando ya WhatsApp Status ya está disponible en España.

Desde esta misma tardes son muchos los usuarios que han visto como la aplicación WhatsApp se ha actualizado como por “arte de magia” y han aparecido de la nada los nuevos estados de WhatsApp o más conocido como WhatsApp Status.

Activa ya WhatsApp Status en tu WhatsApp

Si quieres activar WhatsApp Status para poder empezar a usarlo no deberías hacer absolutamente nada. En principio y como ya te hemos comentado, los estados aparecen por sí solos y el usuario no tendría que hacer nada al respecto.

Es decir, no haría faltar actualizar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones Google Play puesto que WhatsApp Status llegaría de forma automática a todos los usuarios al igual que ocurrió con las videollamadas de WhatsApp.

Sin embargo hay algún método que podrías probar para activar WhatsApp Status en tu WhatsApp, así que prueba con lo siguiente:

  1. Pide a alguno de tus contactos que te envíe su nuevo estado, en unos instantes deberías recibir dicho estado y WhatsApp Status podría activarse en tu teléfono, apareciendo así una nueva pestaña llamada “Estados” entre la sección “Chats” y “Llamadas”.

Imagen - WhatsApp Status ya está disponible en España

  1. Cierra la aplicación por completo, para eso tendrás que ir a los ajustes/aplicaciones y buscar WhatsApp. Entra dentro y selecciona la opción “forzar detención”. Luego abre la app y debería aparecerte los nuevos estados de WhatsApp o WhatsApp Status.

Si ya los tienes activado ya puedes empezar a experimentar a enviar tu propias historias de WhatsApp a tus contactos, estados que solo duran 24 horas y que cualquiera pueda borrar antes si no quieres que se sigan viendo.

¿Ya tienes activo WhatsApp Status en tu WhatsApp?

  • Ver Comentarios