YMWhatsApp+ se actualiza y viene cargado de novedades

YMWhatsApp+ se actualiza y viene cargado de novedades
Cómo saber si un contacto está utilizando WhatsApp Plus

Ya tenemos disponible la descarga de YMWhatsApp+ v24.0 (también denominado YMWhatsApp Plus v24), con novedades en las reacciones, el envío de archivos de mayor tamaño o de hasta 100 fotos de una vez.

Hemos profundizado en YMWhatsApp+, una versión alternativa al WhatsApp oficial que mantiene el desarrollador Jesús Muentes. Ofrece extras de privacidad y elimina muchas restricciones, pero sin recargar la interfaz con temas visuales muy pesados u otros extras de utilidad dudosa.

Las dos grandes novedades son una fuente inspirada en la de Netflix, y la opción de reaccionar a los mensajes con cualquier emoji. Si bien hay trucos para cambiar la letra de WhatsApp de cara a los destinatarios, en este caso solo se aplica en nuestro propio móvil.

En cambio, las reacciones con cualquier emoji las pueden ver incluso quienes no usen YMWhatsApp+, prueba de que en breve se lanzarán de manera general.

Imagen - YMWhatsApp Plus v24.0: descarga y novedades

Otro detalle interesante es que ahora los grupos y chats se muestran en pestañas diferentes, pero es posible volver al diseño anterior desde los ajustes de YMWhatsApp+. Así se ve la nueva organización:

Imagen - YMWhatsApp Plus v24.0: descarga y novedades

YMWhatsApp+ v24.0 se ha adaptado al nuevo límite de archivos hasta 2 GB de WhatsApp. En el envío de imágenes supera por mucho a la versión oficial, pues con esta actualización sube de 30 fotos a 100 fotos a la vez, cuando la aplicación estándar únicamente nos deja mandar 10 fotos al mismo tiempo.

Estas son todas las novedades de YMWhatsApp+ v24.0 que se han incorporado:

  1. Las reacciones admiten todos los emojis.
  2. Grupos y chats privados se muestran por separado (opcional).
  3. Se soporta el envío de archivos de hasta 2 GB.
  4. Envío de hasta 100 fotos a la vez.
  5. Añadida la fuente de Netflix (NetflixSans).
  6. Los nuevos diseños de interfaz de WhatsApp están disponibles otra vez.
  7. Se indican los mensajes que son de difusión.
  8. Disponible para todos la opción de privacidad "Mis contactos, excepto..."
  9. En la pantalla de publicar Estados se puede acceder a las opciones de privacidad.
  10. Mejoras en el sistema que elimina el límite de reenvíos.

Por otro lado, tenemos numerosas correcciones de errores y fallos diversos. El responsable de YMWhatsApp+ ha destacado dos: los problemas al enviar vídeos de gran tamaño han desaparecido, y el botón de "Fuentes desconocidas" ya no bloquea las versiones anteriores a Android 8 (aunque realmente no necesitan usarlo).

Al final del artículo dejamos las instrucciones para descargar e instalar YMWhatsApp+ v24.0. No siendo una versión oficial, la hemos de bajar desde fuera de la tienda Google Pay Store como un archivo APK para Android.

Desde luego, la actualización a YMWhatsApp+ v24 mejora una app que ya era muy completa, y es una de las principales alternativas a la oficial. Mientras que WhatsApp Plus se centra en añadir muchísimas funciones, en YMWhatsApp+ se escogen con más cuidado, para que no afecten a la claridad y fluidez de la interfaz.

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

  1. Descarga YMWhatsApp+ v24 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios