Nova Launcher se actualiza con contadores

Nova Launcher se actualiza con contadores

Nova Launcher es uno de los launchers más populares de la actualidad debido a las infinitas posibilidades de personalización que le brinda a sus usuarios. Hoy te contaremos todos los detalles sobre la nueva actualización de la aplicación que incluye contadores

La principal novedad de esta nueva actualización de Nova Launcher se basa en la inclusión de los contadores dinámicos con los cuales el usuarios podrá ver quién le ha enviado un mensaje, una imagen o quién lo ha llamado por WhatsApp, Messenger o Telegram.

Esta notificación se muestra a través de un número o imagen en una pequeña burbuja ubicada en el icono que indica la cantidad de mensajes recibidos. Si por ejemplo tenemos una llamada perdida de alguno de nuestros contactos que tiene asignada una foto, en la burbuja aparecerá un contador con la foto de ese contacto.

Imagen - Nova Launcher se actualiza con contadores

Probablemente hay quienes piensen que esta actualización no es muy importante pero a muchos les facilita las cosas el hecho de saber quiénes quieren comunicarse con nosotros sin la necesidad de entrar a la aplicación.

Si la personalización de tu dispositivo móvil es algo importante para ti, debes saber que la actualización 5.1 de Nova Launcher ya está disponible en Google Play pero solo para los usuarios que hayan pagado por la aplicación, y que los contadores dinámicos por ahora solo funcionan en la versión beta.

  1. Descarga Nova Launcher para Android

descarga

  • Ver Comentarios