DL Now, convierte YouTube a mp3

Por Jonay Estévez |

Seguimos mostrando más utilidades interesantes para obtener el audio de los vídeos de YouTube y en esta ocasión os vamos a hablar de DL Now. DL Now es una aplicación para Windows que convierte YouTube a mp3 muy fácilmente, aunque ofrece más opciones.

La principal diferencia frentes a otras opciones de las que ya os hemos hablado en otra ocasión es que DL Now es una aplicación que hay descargar en el ordenador, mientras que las otras se tratan de servicios online más fáciles y rápidos de utilizar.

Antes que nada, debes saber que DL Now es de pago, pero ofrece una versión gratuita totalmente funcional que puedes probar para ver si te gusta y comprar la licencia completa. Tienes 30 días para usar y manejar DL Now y ver si te convence.

Imagen - DL Now, convierte YouTube a mp3

La cantidad de sitios que soporta DL Now es bastante amplia, son más de 800 webs las que permiten que sus vídeos o música puedan ser descargados a través de esta utilidad, así que es bastante improbable que no puedas descargar o convertir a mp3.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Convierte a mp3 y descarga vídeos

El funcionamiento de DL Now es bastante sencillo, más de lo que te imaginas, ya que solo se basa en el hecho de arrastrar, soltar y descargar. En pocos pasos puedes convertir a mp3 y también descargar vídeos, otras de las posibilidades.

Para que conozcas mejor su funcionamiento, te vamos a explicar paso a paso cómo debes utilizar DL Now:

1. Entra en YouTube u otra plataforma de vídeo y selecciona el vídeo del que quieres convertir a mp3 o descargar el propio vídeo en tu ordenador.

6 webs para descargar música MP3 gratis

2. Coge el enlace y arrástralo con tu ratón hasta la ventana de DL Now, si has hecho esta acción bien DL Now comenzará a analizar dicho enlace y te lo mostrará en pantalla.

Imagen - DL Now, convierte YouTube a mp3

3. Ahora tienes dos opciones, la de descargar el audio en mp3 o la de obtener el vídeo de YouTube y otros servicios en cualquiera de las resoluciones disponibles, para ello tienes que pinchar en la flecha que aparece justo debajo donde están las distintas posibilidades de vídeos y mp3 a descargar.

4. En este caso nos interesa marca la opción “mp3” que se puede ver para convertir a mp3 el vídeo que acabamos de añadir, solo faltaría pulsar en “descargar” y esperar a que el proceso finalice correctamente.

Y listo, tan solo deberás abrir finalmente la carpeta de descargas donde DL Now guarda el mp3 o vídeo descargado para reproducirlo. Como ves, con DL Now podrás convertir a mp3, pero también descargar vídeos de YouTube y otras muchas webs fácilmente.

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

  1. Descargar DL Now para Windows

descarga

¿Qué opinas sobre DL Now para convertir a mp3 desde YouTube?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.