NOWhatsApp, otro WhatsApp mod alternativo al conocido Plus

NOWhatsApp, otro WhatsApp mod alternativo al conocido Plus

Existen distintos mods de WhatsApp en la red, los cuales ofrecen características adicionales a la app original de la aplicación de mensajería. Es el caso de NOWhatsApp, otro WhatsApp mod alternativo al ya conocido Plus que posiblemente no conocías.

Los mods de WhatsApp son aplicaciones modificadas de la original app que todos los usuarios pueden encontrar en Google Play y la App Store, las cuales incluyen funcionalidades extras que hacen que sean más completas y atractivas para los usuarios.

NOWhatsApp es uno de los mods de WhatsApp, pero no es el único y podemos encontrar algunos más por la red, como GBWhatsApp. Eso sí, hay que tener especial cuidado con su uso porque son versiones no oficiales y nos arriesgamos a posibles baneos.

Imagen - NOWhatsApp, otro WhatsApp mod alternativo al conocido Plus

¿Qué quiere decir eso? Básicamente que WhatsApp nos puede expulsar de su aplicación sin explicaciones, pero estaría haciendo lo correcto porque el usuario que las usa está incumpliendo uno de los tantos puntos de los Términos del Servicio que ha establecido la compañía.

Características de NOWhatsApp

NOWhatsApp es una app modificada del original WhatsApp que cualquier usuario puede instalar en un teléfono Android, aunque si desea ponerla en su smartphone debe antes quitar WhatsApp normal ya que ambas no podrás funcionar al mismo tiempo.

Ahora mismo NOWhatsApp está en la versión 9.41, la cual trae interesantes mejoras y correcciones de errores necesarias para que la app funcione correctamente. En cuanto a novedades, tenemos una muy interesante, la inclusión de un servidor de temas.

Eso significa que el usuario puede cambiar totalmente el aspecto de la aplicación ya que tiene a su disposición más de 170 temas donde elegir, pudiendo escoger el que más le guste en cada ocasión, lo que le permitirá quitar el diseño original de WhatsApp que todos conocen.

Imagen - NOWhatsApp, otro WhatsApp mod alternativo al conocido Plus

Aparte de eso, los usuarios puedes hacer cualquier otra cosa de las que harían con el WhatsApp normal, es decir, enviar y recibir stickers, crear estados y ver los de sus contactos, enviar y recibir cualquier tipo de archivo multimedia y muchas más cosas.

Otra característica interesante de NOWhatsApp es que existen hasta 4 versiones, una de ellas es la principal y las otras 3 permiten instalarlas para usar con una línea adicional que no sea el número principal, lo cual es ideal para usar en un terminal con doble SIM o número virtual.

Ya conoces NOWhatsApp, un WhatsApp mod alternativo al conocido WhatsApp Plus que puede ser interesante instalar por la novedad de los temas y funcionalidades extras que añade, aunque hay que tener especial cuidado porque te arriesgas a un baneo.

  1. Descargar NOWhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios