NPG, una Smart TV para todos

Por El Grupo Informático |

El mercado de los televisores es muy amplio, y a veces optamos por las marcas más tradicionales sin pararnos a pensar que existen alternativas con una mejor relación calidad-precio. Es el caso de NGP, que ofrece televisores con buenas prestaciones a un precio reducido. Televisores que cuentan con lo último en tecnología, pues NPG apuesta por modernas smart TV.

Además, NPG se trata de una firma española y eso siempre supone una tranquilidad adicional, sobre todo por la gestión de la garantía. Quizá NPG no sea la marca con mayor presencia en tiendas físicas, pero ya sabemos que los productos más competitivos suelen venderse online.

Ahora vamos a conocer algunos de los televisores de NPG, que se pueden comprar en una tienda conocida como Electrocosto. Repasaremos tres modelos muy interesantes, disponibles para adquirir de forma inmediata. Son opciones variadas, para distintos tipos de usuarios, así que lo mejor es echar un vistazo a las características de cada equipo:

NPG NL-2214HFB (22 pulgadas - Full HD)

Imagen - NPG, una Smart TV para todos

Empezamos con un aparato pequeño, perfecto como segundo televisor para un dormitorio o una cocina. El NPG NL-2214HFB es un televisor de 22 pulgadas con panel LED de resolución Full HD. Además, dispone de función de grabación de programas por medio del puerto USB. Con un precio tan ajustado como 109 euros, la verdad es que se trata de un interesante televisor barato para cualquier habitación, que cabe en todos los rincones.

Compra: NPG NL-2214HFB (Electrocosto)

NPG S300DL24F (24 pulgadas - Smart TV - Full HD)

Imagen - NPG, una Smart TV para todos

Si queremos un tamaño un poco mayor, una buena opción es el NPG S300DL24F, que sube hasta las 24 pulgadas de diagonal. De nuevo nos encontramos ante un panel LED con resolución Full HD, y también con la capacidad de grabar por USB. Pero este modelo es un televisor inteligente basado en Android, con Wi-Fi y puerto Ethernet. Por lo tanto, se trata de un equipo avanzado pero compacto, que se puede comprar por solo 157 euros.

Compra: NPG S300DL24F (Electrocosto)

NPG S300DL40F (40 pulgadas - Smart TV - Full HD)

Imagen - NPG, una Smart TV para todos

Si preferimos un televisor de gran tamaño para disfrutar en nuestro salón, deberíamos optar por el NPG S300DL40F. El panel cuenta con resolución Full HD y tecnología LED, y se mantiene la función de USB grabador. De nuevo se trata de una smart TV con acceso a Internet, basada en Android, que dispone de Wi-Fi y conexión Ethernet. La pantalla de 40 pulgadas es grande, pero el precio del televisor es pequeño, pues se puede conseguir por solo 287 euros.

Compra: NPG S300DL40F (Electrocosto)

En caso de que quieras un televisor avanzado y de calidad, pero no gastar demasiado en él, te encuentras ante una oportunidad que no deberías perderte. Con la tranquilidad de una marca española, la verdad es que los televisores NPG representan una alternativa muy interesante, que además podemos comprar con confianza en una tienda conocida como Electrocosto. Desde luego, una gran opción a la hora de renovar nuestro equipo.

¿Qué opinas de los televisores de NPG? ¿Te convence el fabricante español, o prefieres una marca extranjera aunque ofrezca las mismas especificaciones a un coste más alto?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • fernando_s | El 26 Abr 2017, 00:44
    En mi caso mi compra ha sido la NPG S300DL40F y es la mejor inversion relacion calidad precio que he hecho nunca en una television. Se ve estupendamente y todas las funcionalidades del smart TV funcionan a la perfeccion. Como unica pega le pondria que el sonido podria ser algo mejor, pero por 280€ es imposible encontrar en el mercado una opcion mejor