Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas con precio ajustado

Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas con precio ajustado

Nubia nos presenta uno de los terminales que podrían destacar por sus prestaciones más que correctas y un precio muy ajustado. Hablamos del Nubia N1 Live, con 5,5 pulgadas de pantalla y un diseño muy redondeado. Podremos realizar fotos de hasta 13 megapíxeles de forma interpolada.

Con su camino en solitario, Nubia quiere destacar en todos los sentidos para ganarse un hueco en el mundo de los smartphones de gama media. Con presentaciones de este tipo, no nos cabe duda de que es el camino correcto. Un smartphone con buenas prestaciones y un precio ajustado, ingredientes vitales para destacar en este sector.

La autonomía es otro de los puntos fuertes del nuevo Nubia N1 Lite, con 3.000 mAh de batería. Nos proporcionará un rendimiento óptimo para no necesitar un cargador en toda una jornada laboral, donde llegaremos con un buen porcentaje de batería incluso al finalizar el día.

Características del nuevo Nubia N1 Lite

Imagen - Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas con precio ajustado
- Pantalla: 5,5 pulgadas

  1. Procesador: MediaTek
  2. Cámara trasera: 8 megapíxeles 
  3. Cámara delantera: 5 megapíxeles
  4. Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS
  5. Batería: 3.000 mAh

Todavía faltan muchos detalles técnicos por desvelar, como puede ser la memoria RAM, el sistema operativo que soportará o la capacidad del mismo. Lo que sí os podemos adelantar es que la batería no será extraíble, entrando así en el mercado de los smartphones unibody.

Tendremos una buena combinación de colores, como el blanco plata o el negro dorado. El diseño con marcos reducidos y frontal simétrico, hace que el Nubia N1 Lite sea un terminal muy cómodo de usar, eso sí, con 5,5 pulgadas será algo complicado de usar con una sola mano.

La cámara, oficialmente es de 8 megapíxeles, pero de manera interpolada podremos llegar a los 13 megapíxeles. Nubia además dota al N1 Lite de un doble flash LED, con el que podremos realizar fotografías en condiciones de luz mínimas.

Precio y disponibilidad del nuevo Nubia N1 Lite

El nuevo Nubia N1 Lite estará disponible pronto, todavía no hay una fecha exacta, pero sí que nos han permitido conocer su precio, 159 euros. Nada mal para este tipo de terminales. 

¿Qué te ha parecido este nuevo Nubia L1 Lite? ¿Lo comprarías? ¿Es correcto su precio para incentivar su compra? ¿Qué combinación de colores te gusta más?

  • Ver Comentarios