Nubia Z11, Z11 MINI y N1 llegan a España

Nubia Z11, Z11 MINI y N1 llegan a España

Una nueva marca de smartphones acaba de llegar a nuestro país con tres modelos muy interesantes. Se trata de Nubia, que ha lanzado en España los Nubia Z11, Nubia Z11 MINI y Nubia N1. El mercado de los móviles ya resulta muy competitivo, pero eso no quiere decir que no sea bienvenida una firma que tiene propuestas interesantes que realizarnos.

El Nubia Z11 se trata de un gama alta, un modelo avanzado para aquellos que quieran un smartphone de alto nivel. El Nubia Z11 MINI, por su parte, es la versión para quienes prefieren una pantalla de dimensiones más contenidas. En último lugar, el Nubia N1 se trata de un gama media atractivo, con un buen diseño y especificaciones avanzadas.

Nosotros ya hemos podido echar un vistazo a los teléfonos que Nubia ha presentado en España, así que vamos a conocerlos un poco mejor. Estamos ante dispositivos muy atractivos, con un buen equilibrio entre precios y prestaciones, pero siempre apuntando a una experiencia premium. Aquí tienes todos los detalles de los nuevos Nubia para España.

Nubia Z11

Imagen - Nubia Z11, Z11 MINI y N1 llegan a España

El Nubia Z1 se trata del modelo estrella, lleva una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con tecnología Arc 2.0, que aporta bordes curvos y marcos muy reducidos (el 81% del frontal es pantalla). El procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB/6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal alcanza los 16 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX298) con estabilizador óptico y enfoque PDAF, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles.

El Nubia Z11 es un smartphone dual SIM que solo mide 7,5 milímetros de grosor (con acabado metálico) e incluye lector de huellas. A pesar de eso, dispone de una amplia batería de 3.000 mAh para ofrecer hasta 2 días de autonomía. El sistema operativo elegido en el Android 6.0 Marshamllow, así que estamos actualizados.

El Nubia Z11 estará disponible en octubre por 499 euros en su versión de 4 GB/64 GB (blanco plateado o negro plateado), mientras que la versión de 6 GB/64 GB costará 599 euros, en color negro y dorado.

Nubia Z11 MINI

Imagen - Nubia Z11, Z11 MINI y N1 llegan a España

El Nubia Z11 apuesta por una pantalla Full HD de 5 pulgadas con efecto 2,5D, un tamaño más contenido. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su cámara es de 16 megapíxeles f/2,0 (Sony IMX298), y ofrece estabilizador óptico, además de enfoque PDAF. Por su lado, la cámara delantera se queda en los 8 megapíxeles.

El Nubia Z11 Mini lleva lector de huellas, dos ranuras para SIM, y su batería se pone en 2.800 mAh, una cifra más que respetable. Como sistema operativo opta por Android 5.1 Lollipop, así que estamos ante un conjunto competente, sobre todo por unas cámaras con muy buena pinta.

El Nubia Z11 MINI ya está a la venta por 279 euros en colores blanco y negro.

Nubia N1

Imagen - Nubia Z11, Z11 MINI y N1 llegan a España

El Nubia N1 se trata de una smartphone con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, también con efecto 2,5D. El procesador se trata de un Helio P10, y dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Lleva una cámara frontal de 13 megapíxeles f/2,2 con sensor Sony IMX 298 y enfoque PDAF. Por su parte, la cámara delantera alcanza también los 13 megapíxeles.

El Nubia N1 monta una enorme batería de 5.000 mAh, y se trata de un smartphone dual SIM. Como sistema operativo se ha escogido Android Lollipop. Por lo tanto, estamos ante un gama media muy competente, con prestaciones avanzadas a un buen precio.

El Nubia N1 se podrá comprar en España a partir de octubre por 229 euros en su versión blanca y dorada.

  • Ver Comentarios