Nubia N3 y Z17 mini S son oficiales: conoce todos los detalles

Nubia N3 y Z17 mini S son oficiales: conoce todos los detalles

Nubia acaba de presentar el N3 y el Z17 Mini S para una serie de terminales que se caracterizan por una gran autonomía para el primero y por ser el hermano menor del buque insignia anteriormente mostrado.

Nubia estrena con el Nubia N3 una nueva gama de productos que se centran en la autonomía para así olvidarse de la carga diaria; al igual que otros productos de ZTE. Y aunque tenga el objetivo puesto en pasar el día de batería sin problemas, no se olvida tampoco Nubia de traernos un terminal con especificaciones bien llamativas; Nubia

Nubia N3 es un nuevo smartphone que llegará en marzo y que se vale de una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. También destaca por su fotografía al incorporar una cámara trasera dual de 13+13MP.

Imagen - Nubia N3 y Z17 mini S son oficiales: conoce todos los detalles

La batería alcanza una capacidad de 5.000 mAh, por lo que podemos entender las pretensiones de Nubia para que lleguemos a los dos días de autonomía cuando tengamos al N3 en nuestras manos.

Imagen - Nubia N3 y Z17 mini S son oficiales: conoce todos los detalles

Pasando del Nubia N3, cuando ya sabemos todo del Nubia Z17S, tenemos al Nubia Z17 mini S que llega hasta las 5,2" en pantalla con resolución Full HD y que ofrece una cámara principal dual de 13MP y otras dos lentes en la frontal para hacer un par de 16+5MP.

Por la parte que le toca al hardware, sabemos de sus 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para llegar hasta los 3.200 mAh en la batería. Un terminal que no se queda para nada corto aunque sea el "hermano menor".

Del Nubia Z17 mini S nos quedamos con las ganas de saber la diferencia en el precio y saber concretamente cuando estará en el mercado para poder hacernos con una unidad. Un importante día para Nubia al presentar el Nubia N3 y el Z17S mini S, al igual que ha ocurrido con el buque insignia Z17S.

  • Ver Comentarios