La nueva actualización de Twitter para Android no abre la pestaña Cuenta

La nueva actualización de Twitter para Android no abre la pestaña Cuenta

La nueva actualización de Twitter para Android publicada hace unos días está dando problemas con algunas de sus funcionalidades. El nuevo Twitter llegaba con la principal novedad de adaptarse a la interfaz Holo.

Algunos usuarios son incapaces de abrir la pestaña "Cuenta" desde la que podemos ver nuestros tweets, nuestro perfil y lo que es más importante, tiene el acceso a los mensajes directos y a cambio de cuenta.

El error no tiene una causa exacta y solo afecta a ciertos usuarios y dispositivos. Nosotros hemos dado con una solución temporal mientras que Twitter lanza una nueva actualización para Android en la que se revuelva el error.

La solución es eliminar la caché de la app de Twitter en Android. Para ello vamos a Ajustes-->Aplicaciones-->Buscamos Twitter-->Y hacemos clic en Forzar detención y luego Borrar caché.

Cualquier duda, puedes preguntar en nuestro Foro de Telefonía móvil.

Artículos Relacionados:
-Twitter se actualiza para Windows Phone
-200 millones de usuarios activos en Twitter
-Twitter añade filtros fotográficos a su app para Android

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios