Nueva Biografía ilustrada de Steve Jobs: el genio que cambió el mundo

Nueva Biografía ilustrada de Steve Jobs: el genio que cambió el mundo

Steve Jobs es uno de los personajes que marcó el devenir tecnológico mundial y del que se han escrito multitud de biografías. Pero ninguna como la Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo y que hoy tenemos entre manos.

La Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo, como reza el subtítulo del libro, es un agradable paseo por la vida y obra de Steve Jobs. Desde los inicios de una amistad trabajada durante años con Wozniak a la época más dulce de Apple.

El libro diverge bastante de las sesudas biografías que se han publicado en estos últimos años y nos arroja ingentes cantidades de gráficos, infografías, datos y fotos de todas las etapas vitales y productos de la historia de Apple.

Se nos presenta más como un pasatiempo que recorre la vida desde el minuto cero, tomado en la adopción de Jobs y rematando el libro con las reacciones en las redes sociales con la muerte del que fue uno de los faros tecnológicos de los últimos tiempos.

Imagen - Nueva Biografía ilustrada de Steve Jobs: el genio que cambió el mundo

Hace un repaso completo respetando la inquebrantable relación de Steve Jobs con Apple y cómo la vida del genio va madurando al mismo tiempo que la compañía estadounidense.

La biografía repasa detalles muy específicos del personaje. La vestimenta del propio Jobs es una de ellas o una equivalencia en lo que se podría convertir todo el efectivo de las cuentas de Apple.

Con los 257.000 millones de dólares que Apple guarda en su hucha se podrían comprar más de 12.000 jets privados, más de 4.000 islas o la adquisición del pack entero de Twitter, Snapchat, Airbnb, Sony, Uber y Netflix.

Imagen - Nueva Biografía ilustrada de Steve Jobs: el genio que cambió el mundo

No solo nos cuenta los éxitos de Apple, de sobra conocidos por todos, sino que hace una análisis exhaustivo de los fracasos que la compañía también ha cosechado en su corta pero ajetreada existencia.

Una biografía ilustrada en el que el escritor Kevin Lynch, periodista londinense del Daily Mirror, profundiza también en la filosofía de vida y en la forma de actuar tan especial que tenía Jobs.

Si eres un fan de Apple en general, de Steve Jobs en particular o simplemente quieres conocer cómo se gestó una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, esta Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo de Kevin Lynch no puede faltar en tu mesilla de noche.

Consulta la oferta: Steve Jobs. Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios