Nueva cadena: WhatsApp cobrará por mensaje

Nueva cadena: WhatsApp cobrará por mensaje

WhatsApp es el medio ideal para extender cadenas de mensajes, y más si se trata de algo relacionado con la propia app. Lo último es una cadena de mensajes que asegura que WhatsApp comenzará a cobrar el envío de mensajes a 0,37.

Evidentemente se trata de otro engaño más que nos incita a enviar a más usuarios este mensaje ya que promete que seguirá siendo gratuito para nosotros si lo enviamos a al menos 10 contactos. Igualmente la directora de WhatsApp no es quien señala.

“Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente Mañana empiezan a cobrar los mensajes por whatsapp a 0.37 centavos.”

Por otro lado esta cadena de mensajes propone que lo enviemos a más de 15 contactos para conseguir 3000Mb de Internet incluso. Recordemos que WhatsApp no es un operador y, por supuesto, no tiene ninguna relación con este mensaje.

“Mándalo a todos tus contacto para que se actualicé la aplicación ✅ Whatsapp está regalando 3000 MB DE INTERNET Y 25.00 BsF DE CREDITO;Envia este mensaje a 15 contactos”

Y por último promete la activación de las llamadas de WhatsApp tan solo con enviarlo a nuestros contactos. La realidad es bien diferente porque la única forma de activarlas es recibiendo una llamada de alguien que ya las tenga activas y además en estos momentos está cerrado el periodo de invitaciones temporalmente.

“Whatsapp pasará a tener llamadas gratis por medio de Internet y serán gratis de por vida sí mandas este msj a 7 personas se te activara este símbolo”

No debemos extender esta historia que es simplemente un mensaje viral que pretende extender falsos rumores e incertidumbre sobre la app de WhatsApp. No conseguiremos nada de lo dicho de esta forma.

Imagen - Nueva cadena: WhatsApp cobrará por mensaje

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios