Nueva caída de Pokémon Go en pocos días

Nueva caída de Pokémon Go en pocos días

Pokémon Go está nuevamente en problemas. En los últimos días ha tenido una avalancha de usuarios para acceder a los servidores y poder jugar, aunque ahora se le podría estar sumando otro tipo de problema que está causando en estos momentos una nueva caída de Pokémon Go en los últimos días.

Este juego se ha convertido en poco tiempo en un éxito y es raro no encontrar a alguien que no lo tenga instalado en su teléfono. Son tantos los usuarios que juegan diariamente que los servidores no aguantan tanta carga y algunas veces han dejado sin acceso a los jugadores.

Caído en varios países

Esta caída del servicio está afectando a varios países en todo el mundo, con especial importancia en Reino Unido, Portugal y la coste Este y Oeste de los Estados Unidos. En España también hay usuarios afectados.

Imagen - Nueva caída de Pokémon Go en pocos días

Es probable que todo se deba a un aumento del tráfico en un corto espacio de tiempo que ha hecho colapsar rápidamente el servicio y ha caído, pudiéndose incluso tratar de un ataque DDOS. En consecuencia no se puede acceder al juego y por lo tanto es posible que te encuentres con cortes intermitentes o incluso una caída total.

Pokémon Go está fallando desde alrededor las ocho de esta tarde, aunque la mayor incidencia está siendo ahora mismo donde los problemas que reportan los usuarios tienen que ver con la imposibilidad de iniciar sesión e incluso fallos de conexión con el servidor.

Imagen - Nueva caída de Pokémon Go en pocos días

No es la primera vez que Pokémon Go está fuera de servicio y es que en pocos días ha sufrido otra caída que hizo que nadie pudiera entrar y capturar pokémons. Nintendo de momento no se ha pronunciado pero seguramente estén trabajando ya para solucionarlo lo antes posible.

¿Has sido uno de los afectados por la caída de Pokémon Go?

  • Ver Comentarios