La nueva generación de tablets Nexus 7 llegaría en julio

La nueva generación de tablets Nexus 7 llegaría en julio

La nueva generación del tablet Nexus 7 de Google llegaría en julio. Asus volvería a encargarse de la fabricación del potente tablet Android.

La nueva versión del Nexus 7 contaría con una resolución de pantalla superior a la anterior, que era 1280 x 800 píxeles. Su diseño también será algo más delgado y, en esta ocasión, funcionará bajo los chips de Qualcomm en vez de los Tegra 3 de Nvidia.

Google no ha querido dar información oficial como suele acostumbrar pero la filtración parece venir de buenas manos. La presentación de la nueva tablet Nexus 7 se realizaría en julio, un año después del lanzamiento del primer tablet de Google con Asus.

El precio sigue siendo una incógnita pero Google tendrá que tener en cuenta a la competencia como el posible iPad que Apple lanzaría este año o los tablets low cost de Amazon e incluso Samsung.

Artículos Relacionados:
-El dock oficial para el Nexus 7 ya disponible
-Un nuevo rival para Nexus 7
-Posible Nexus 7 de 99 dólares

Vía: Europa Press

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios