Nuevas Amazon Fire Tablet desde 59 euros

Nuevas Amazon Fire Tablet desde 59 euros

Amazon renueva su gama de tablets y llegan con un precio muy tentador. Las nuevas Amazon Fire Tablet parten de un precio de 59 euros y ofrecen unas interesantes especificaciones.

Las nuevas Fire HD 8 y Fire HD 10 cuentan con las mismas especificaciones a diferencia del tamaño de la pantalla. Vienen con una pantalla de 8 o 10 pulgadas pero con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Por otro lado en potencia llevan un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado por 1GB de memoria RAM.

En almacenamiento volvemos a encontrar una diferencia ya que la versión de 8 pulgadas podemos adquirirla con 8 o 16GB de memoria mientras que el modelo más grande en 16 o 32GB. En cualquier caso es ampliable mediante tarjeta microSD.

Imagen - Nuevas Amazon Fire Tablet desde 59 euros

Las cámaras se quedan en 5 megapíxeles para la trasera y cámara frontal con vídeo en HD. En cuanto a la batería, esta ofrece unas 8 horas de autonomía. Asimismo dispone de conectividad WiFi ac y sonido Dolby Atmos en sus dos altavoces.

Las tablets Fire HD 8 y Fire HD 10 disponen del sistema operativo que está basado en Android pero con diferencias como la no disponibilidad de Google Play Store por defecto, sino la tienda de Amazon.

Los precios son de las Fire HD 8 y Fire HD 10 son de 149,99 dólares y 229,99 dólares, respectivamente. De momento no están en España.

Imagen - Nuevas Amazon Fire Tablet desde 59 euros

Amazon Fire de 7 pulgadas por 59 euros

Otra de las grandes novedades de Amazon es su tablet Fire de 7 pulgadas con un precio de 59,99 euros. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. En potencia lleva un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM.

En almacenamiento dispone de 8GB de memoria interna y almacenamiento ilimitado gratis en Amazon Cloud, además de ser ampliable mediante microSD de hasta 128 GB. Además ofrece una autonomía de hasta 7 horas y dispone de conectividad WiFi.

Imagen - Nuevas Amazon Fire Tablet desde 59 euros

Las cámaras se quedan en 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA. La Amazon Fire de 7 pulgadas también dispone del sistema operativo Fire OS 5 “Bellini”.

El precio del Amazon Fire de 7 pulgadas es de 59,99 euros y está disponible en España a partir del 30 de septiembre.

  • Ver Comentarios