Nuevas fotos nos acercan a cómo será el diseño del iPhone 8

Nuevas fotos nos acercan a cómo será el diseño del iPhone 8

Seguimos conociendo nuevos detalles de la próxima versión del iPhone gracias a unas nuevas fotos que se han filtrado recientemente y las cuales nos acercan cada vez más de cómo será el posible diseño del iPhone 8.

Mucho se ha hablado de cuál será finalmente la numeración escogida para el próximo teléfono de Apple y por lo que se ha visto parece que el iPhone 8 será algo así como una edición especial con algún cambio en su diseño como veremos ahora.

iPhone 8, casi sin marcos

Esta nueva imagen vuelve a confirmar algo que ya sabíamos desde hace tiempo atrás y es la disposición de la cámara trasera, no tanto su ubicación sino como estará dispuesta en la carcasa, que por cierto es algo inédito en teléfonos de Apple.

Se puede ver perfectamente que la cámara pasará a ser doble y además estará situada de forma vertical al contrario de lo que siempre ha caracterizado a los iPhone, un detalle que incluso puede llegar a suscitar alguna que otra crítica.

Imagen - Nuevas fotos nos acercan a cómo será el diseño del iPhone 8

Pero hay otro detalle más importante aun si cabe y es la reducción al mínimo de los marcos tantos por los laterales delanteros como en la parte inferior y superior, por lo que posiblemente el iPhone 8 pueda presumir de tener una pantalla con un tamaño de pulgadas elevado pero en un cuerpo reducido.

Está por ver que ocurre finalmente con el Touch ID, si lo integrará en pantalla o seguimos como hasta ahora, algo que no se puede ver en dichas imágenes filtradas ya que solo muestran la parte trasera del iPhone 8.

Hay otra interesante imagen que muestran los tres próximos terminales de Apple, por un lado el iPhone 8 con su parte delantera y trasera y por otro lado el iPhone 7 y 7S con sus respectivas carcasas.

Imagen - Nuevas fotos nos acercan a cómo será el diseño del iPhone 8

Lo que parece claro es que con estas fotos nos vamos acercando cada vez más al diseño del iPhone 8. A falta de conocer más detalles, lo que está claro es que estos terminales ya vendrán con iOS 11 integrado.

¿Qué te parece el diseño del iPhone 8?

Vía: Reddit

  • Ver Comentarios