Nuevas tarifas de iCloud el 25 de septiembre

Nuevas tarifas de iCloud el 25 de septiembre

Con el próximamente lanzado iOS 9 y el recién presentado iPhone 6s, Apple quiere llegar muy lejos y darle a sus usuarios todo lo que necesiten. Una de las decisiones más criticadas por los de Cupertino el día de la presentación  ha sido la de fabricar el iPhone con 16 GB de almacenamiento en lugar de 32 GB, pero parece que la compañía tenía todo pensado, ya que el día 25 de septiembre se presentan nuevas tarifas de iCloud, seguramente para suplir el espacio que les falta a los usuarios.

Apple ha movido muchísimo contenido a iCloud y ya podemos tener nuestras fotografías almacenadas e incluso la música en la nube de la manzana, aunque por supuesto, si tenemos una suscripción en la nube a Apple Music ya no necesitaremos ese espacio.

Nuevas tarifas de iCloud el 25 de septiembre desde 0,99 euros

Apple está moviendo muchos de sus servicios a la nube y lo hace por un motivo. Desde Siri, el asesor personal de voz de los de Cupertino, hasta Apple Music o la galería de fotos de iCloud, desocupan almacenamiento en los iPhone, pero incrementan la necesidad de tener esos archivos almacenados en otro lugar.

Los 5 GB de almacenamiento en iCloud no eran suficientes en la mayoría de los casos, lo que obligaba a recurrir a una tarifa mayor de pago, entre las que hasta ahora podíamos escoger una de las siguientes:

Imagen - Nuevas tarifas de iCloud el 25 de septiembre

No obstante, la compañía de la manzana quiere convencer a sus clientes para que muevan el contenido a iCloud y eliminen esa dependencia del almacenamiento físico, de forma que en los iDevices queden las aplicaciones y poco más. Para ello, Apple ha presentado estas nuevas tarifas en iCloud con más almacenamiento y más baratas:

Imagen - Nuevas tarifas de iCloud el 25 de septiembre
Como podemos ver, las nuevas tarifas presentadas son las siguientes:

  1. 50 GB de almacenamiento en iCloud por 0,99 dólares al mes
  2. 200 GB de almacenamiento en iCloud por 2,99 dólares al mes
  3. 1 TB de almacenamiento en iCloud por 9,99 dólares al mes

Como vemos, la anterior opción de 500 GB ha sido sustituida por la de 1 TB, una opción mucho más interesante cuando necesitamos una cantidad importante de espacio para almacenar toda nuestra información y archivos.

Las tarifas podrían sufrir la conversión directa a euros y costar exactamente lo mismo en Europa, aunque tendremos que esperar al 25 de septiembre para saberlo.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de iCloud que serán presentadas el próximo 25 de septiembre? ¿Te parecen más interesantes que las anteriores?

  • Ver Comentarios