El nuevo diseño de YouTube saldrá antes para los usuarios de Xbox One

El nuevo diseño de YouTube saldrá antes para los usuarios de Xbox One

En los últimos días, parece que Microsoft va a por todas para diferenciarse cada vez más de su gran competencia directa, Sony con su PS4. En la Gamescom nos sorprendía con Access, el nuevo servicio de la compañía con el que jugar a los mejores títulos por 3,99 euros al mes. Hoy os traemos una noticia también muy buena, y es que el nuevo diseño de YouTube pensado para TV lo podrán probar antes los usuarios de Xbox One. 

El nuevo diseño de YouTube busca adaptarse perfectamente a la pantalla de nuestra televisión, exprimiendo al máximo sus funcionalidades. En nuestro hogares, cada vez tenemos una mejor TV y no es de extrañar, ya que cada vez somos más los que trasladamos el contenido de nuestro ordenador o videoconsola a ella para disfrutar de una mejor experiencia

Los usuarios que tengan un Chromecast o similares, van a poder sacarle más rendimiento a este servicio, ya que la definición de la aplicación en las grandes pantallas será aún mejor. No olvidemos que YouTube es de Google, al igual que el Chromecast, por lo que todo está muy relacionado. Los cambios más notables en la nueva actualización también los encontramos en el buscador y en el acceso al contenido favorito del usuario.

Estamos ante una nueva aplicación de YouTube que con una interfaz nueva en la parte izquierda con un menú que facilita el acceso en la TV. El acceso al contenido será más rápido y organizado que el que teníamos hasta el momento. Los usuarios de Xbox One serán los primeros en probarla pero que irá llegando progresivamente a los demás próximamente. 

En el siguiente vídeo que ellos mismos han colgado en YouTube, podemos echarle un vistazo a la nueva interfaz junto a los nuevos cambios que se irán expandiendo en las próximas semanas.

¿Qué os parece este nuevo YouTube pensado para TV?

  • Ver Comentarios