El nuevo eBay Extra ofrece 5 euros de descuento gratis

El nuevo eBay Extra ofrece 5 euros de descuento gratis

eBay Extra consiste en una plataforma paralela a eBay que todos conocemos, mediante la cual nuestras compras obtienen puntos, y cada punto se puede canjear por euros. Si nos registramos en eBay Extra, debemos saber que podemos usar la misma cuenta que con eBay normal.

Ahora si te registras en eBay Extra, recibes un vale de 500 puntos, que equivalen a 5 euros. Los puntos se pueden canjear por productos seleccionados en eBay Extra. Con cada compra que se realice con PayPal se obtendrán puntos.

eBay Extra, un nuevo sistema de recompensas y fidelización

Imagen - El nuevo eBay Extra ofrece 5 euros de descuento gratis

Tan simple como una plataforma que premia la fidelización, es decir, por cada compra que realicemos en eBay usando PayPal recibiremos puntos. Después, esos puntos se pueden canjear en dinero real y en forma de descuentos para comprar entre los productos seleccionados de eBay Extra.

No hace falta crearse una cuenta nueva, basta con usar la que tengamos en eBay normal. Y si te registras ahora, te regalan 5 euros para empezar a disfrutar de Extra. Recuerda registrarte antes del 28 de junio, o perderás esa promoción.

Ser miembro de eBay Extra es completamente gratuito y el que se beneficia eres tú, ya que por cada euro de compra en eBay normal, recibes un punto en Extra. Irán apareciendo promociones puntuales con las que ganar más puntos por cada euro de compra.

Si hoy compramos, por ejemplo, un teclado mecánico de 70 euros, los puntos no aparecerán en Extra hasta dentro de 15 días. Es la forma que ha decidido la compañía para mantener al cliente dentro de la plataforma.

Imagen - El nuevo eBay Extra ofrece 5 euros de descuento gratis

Recordamos que los puntos que se obtengan en Extra, pueden ser canjeados por distintas promociones, como pueden ser descuentos, promociones temporales, e incluso algunas gratuitas.

Además que no cunda el pánico, los puntos serán los mismos tanto si usas eBay en PC o la app de la plataforma de e-commerce. Una vez que te registres en Extra, se vincula automáticamente a eBay normal. Lo importante es usar siempre PayPal, ya que si usas la tarjeta de crédito no obtendrás los puntos.

Ahora que ya conoces eBay Extra, que te ofrece hasta 5 euros de descuento gratis, solo falta registrarse y empezar a disfrutar de las ventajas. Recuerda que cada euro de compra es un punto y que podrás beneficiarte de miles de promociones temporales.

Web: eBay Extra

¿Qué opinas de esta nueva plataforma? ¿Crees que es un buen método para fidelizar clientes? ¿Tendrá éxito esta plataforma o será una moda pasajera?

  • Ver Comentarios