Nuevo Humble Bundle de Square Enix con grandes juegos

Nuevo Humble Bundle de Square Enix con grandes juegos

Los jugones están de suerte. Hace un par de días se estrenó un nuevo Humble Bundle de Square Enix lleno de fantásticos juegos que harán las delicias de todos los gamers a un precio realmente bueno.

Imagen - Nuevo Humble Bundle de Square Enix con grandes juegos
Para el que se pierda con los anglicismos, un Humble Bundle (literalmente, colección modesta o modesto paquete independiente) es un grupo de lo que sea, en este caso juegos de Square Enix, que se pone a la venta a un precio bajo. Vamos, una promoción que hay que aprovechar a toda velocidad.

Paquetes de juegos por 1 dólar

Tenemos tres modalidades de pago, tres precios con paquetes cargados de juegos a proporción del pago. Así, por sólo 1 dólar nos podemos llevar un paquete de juegos con Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, AnaChronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assasin. Casi nada.

Por un poco más de dinero, 6,30 dólares, podemos añadir al paquete Deus Ex: Invisible War, Deus Ex: The Fall, Hitman: Absolution, Nosgoth Veteran Pack y Battlestations: Midway.

Y si queremos incluir en el paquete Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, Just Cause 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus EX: Game of the Year Edition y Kane & Lynch 2: Dog Days lo tendremos por 14,99 dólares.

Como véis, una oferta estupenda con la que te puedes llevar grandes juegos por muy poco. Y, además, podemos dedicar a caridad la proporción que queramos del precio que paguemos.

Web: Humble Bundle

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Periodista de 30 años interesado en herramientas TIC, utilidades web, avances tecnológicos y las nuevas tecnologías en general.

Ver Comentarios