El nuevo iPad 2 llegará a principios de año

Por Pedro Delgado |

imagenEl sucesor de la primera y exitosa tableta de Apple, iPad, podría salir al mercado mucho antes de lo que se piensa.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Según han apuntado varios fabricantes de componentes del nuevo dispositivo portátil de Apple, el futuro iPad 2 llegaría al mercado a principios del próximo año, por lo que apenas faltarían meses para poder adquirirlo.

Varios proveedores de componentes electrónicos que equiparían el nuevo dispositivo estarían detrás de la información filtrada en la Red. En concreto las compañías Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies habrían recibido la certificación que otorga Apple para ser los primeros proveedores en equipar con sus piezas el nuevo aparato.

De la nueva tableta de Apple es de esperar una reducción en sus dimensiones y peso. La compañía estaría trabajando para incorporar un carcasa de fibra de carbono al dispositivo que ayudaría a mejorar la recepción de la señal 3G así como WiFi.

También es seguro una mejora en la potencia interna del tablet y es probable que Apple incorpore al menos una cámara tal y como van a hacer sus competidores.

Artículos Relacionados:
-Apple presenta la esperada creación iPad
-Microsoft lanzará su propia tablet PC en navidades
-El nuevo iPad Mini de Apple llegará en navidades

Vía: ADSLzone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.