El nuevo iPhone vendrá con dos baterías

Por Jonay Estévez |

Siguen surgiendo nuevos detalles de las posibles características del próximo o próximo iPhones porque parece que finalmente podrían haber hasta tres modelos. La nueva información desvela que uno de los nuevos iPhone vendrán con dos baterías.

Se trataría del modelo “más lujoso” y más grande de los tres iPhone, detalles este último que llevaría a Apple a equipar a este modelo con una batería de mayor capacidad para lo que dotaría a este iPhone de dos paquetes de batería.

Dos baterías, mayor duración

Si finalmente se cumple este datos significaría que el iPhone más grande de los tres equiparía en su interior un paquete de dos baterías para poder tener una mayor capacidad y que por tanto el usuario pueda disfrutar de mayor duración con el teléfono encendido.

iPhone 8 podría llamarse iPhone Edition y sería muy caro

Esto no quiere decir que las baterías fuesen extraíbles sino que para poder aumentar su capacidad y al mismo tiempo la autonomía del iPhone, el interior estaría compuesto por dos baterías en vez de por una como es habitual.

Imagen - El nuevo iPhone vendrá con dos baterías

Habrá que ver si finalmente tendrá posibilidad de carga rápida, algo que ya piden muchos usuarios de Apple y que todavía no ha sido posible, aunque podría cambiar en los nuevos iPhones.

El iPhone de 5,8 pulgadas sería el que tendría esta característica, aparte habría modelos de 64 y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que los modelos más pequeños (de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas) tendrían modalidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Una especificación técnica que compartirían los tres nuevos iPhones es que llegarían todos con 3 GB de memoria RAM, un número que se ha superado en terminales Android donde ya hemos visto móviles con incluso 4 GB y 6 GB de RAM pero que sin embargo no han superado en Apple.

¿Qué te parece que el iPhone tuviese en su interior dos paquetes de batería para aumentar su capacidad y autonomía?

Vía: MacRumors

Oferta: iPhone 7 de 32 GB por solo 709 euros con envío desde España

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.