Nuevo Need For Speed 2015 desvelado: conoce los detalles

Nuevo Need For Speed 2015 desvelado: conoce los detalles

Electronic Arts presenta el nuevo Need For Speed 2015, un título que lanzará este año para ordenador, PlayStation 4 y Xbox One. Para empezar, ha lanzado el primer tráiler del videojuego de carreras.

Los detalles son escasos de momento pero sabemos que se tratará de un juego con mundo abierto y con muchas opciones para personalizar, y tunear al estilo NFS Underground, nuestros coches. Además trata un buen argumento en el que nos sumergiremos.

Imagen - Nuevo Need For Speed 2015 desvelado: conoce los detalles

El n uevo Need For Speed no tiene nombre, tan solo así. Se trata de un reinicio de la saga tras Need For Speed Rivals. Además promete que no será el último de esta saga renovada.

Todos los detalles de EA dan a entender que el próximo Need For Speed será muy al estilo del Underground, con mucha cultura urbana, mundo abierto, nocturno, personalización visual y del rendimiento de los coches, y policía por todos lados.

Imagen - Nuevo Need For Speed 2015 desvelado: conoce los detalles

En cuanto a desarrollo, el nuevo Need For Speed funciona con el motor Frostbite Engine 3.0, el mismo que utilizará Star Wars: Battlefront. Aun así no olvidemos que también será desarrollado por Ghost Games, que se encargó del último.

Need For Speed, lanzamiento

Se espera que el nuevo Need For Speed llegue a finales de año, como es habitual en la saga. De momento ya hemos visto que hay pocos detalles del juego y con el vídeo tampoco llegamos a hacernos una gran idea. Habrá que esperar al próximo 15 de junio cuando EA promete un tráiler más completo en el evento E3 2015.

  • Ver Comentarios