¡Nuevo sorteo! Llévate un espectacular iPhone X gris espacial de 64 GB

Por Jonay Estévez |

¿Te gustaría conseguir un iPhone X gratis sin mucho esfuerzo? Si es así debes saber que El Grupo Informático está realizando un sorteo de un espectacular iPhone X gris espacial con un almacenamiento de 64 GB.

El sorteo ya se encuentra abierto y podrás participar hasta el próximo 21 de diciembre, con lo que tienes todavía muchos días. Tan solo debes responder a una serie de preguntas en una encuesta muy sencilla y rápida de realizar de Idealo.

iPhone X, características técnicas

Del iPhone X no conocemos muchas de sus características puesto que Apple no es muy dada a dar a conocer ciertos datos de sus teléfonos, aunque finalmente siempre se terminan conociendo con el paso de las semanas.

Sabemos que el iPhone X, además de contar con un espectacular diseño que suscita todo tipo de opiniones, equipa el potente procesador A11 Bionic. Asimismo, está disponible en versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Imagen - ¡Nuevo sorteo! Llévate un espectacular iPhone X gris espacial de 64 GB

Su batería es muy buena y ya conocemos el dato aproximado de capacidad que tiene. Otro detalle desconocido es la memoria RAM, pero también se ha sabido poco después a través de un organismo chino, que detalla las especificaciones del iPhone X.

El iPhone X de 64 GB de almacenamiento interno que estamos sorteando está valorado en 1.159 euros, aunque cualquiera puede conseguirlo gratuitamente tan solo participando en nuestro sorteo, contestando a una serie de preguntas y realizando una serie de pasos.

    Noticias recientes
  1. Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018
  2. Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes
  3. WhatsApp nos dejará ocultar los vídeos y fotos de la galería
  4. Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo en el buscador de Google

En el enlace que verás más abajo tienes las bases del concurso, su duración, quién puede participar y otra mucha más información que puede serte de gran utilidad conocer si tienes alguna duda sobre el sorteo del iPhone X.

¡Es una ocasión única! Poder llevarse un teléfono como el iPhone X de forma tan sencilla y cómoda no es una oportunidad que se tenga todos los días, así que no dudes en participar. Conoceremos el ganador o ganadora poco después de la finalización del sorteo del iPhone X.

Web: Sorteo iPhone X

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por acero32 |
    Yo quiero, pero no tengo suerte para nada de esto!!
  • Por juan2018 |
    quien gano?