Nuevo tráiler de la película "Steve Jobs"

Nuevo tráiler de la película "Steve Jobs"

El nuevo tráiler de la película “Steve Jobs” ya está disponible. Michael Fassbender interpretará al CEO y fundador de la compañía de la manzana mordida.

Tras la película “Jobs” protagonizada por Ashton Kutcher, llega esta nueva película producida por Universal y que lleva tiempo gestándose. La apuesta de apuesta de Danny Boyle llegará el 9 de octubre a los cines.

Como vemos en el tráiler, esta película de Steve Jobs nos contará la vida personal y profesional de uno de los mayores genios de la historia. Para ello se ha basado en el famoso libro biográfico de Walter Isaacson.

En la película veremos las conocidas keynotes de Apple en las que Jobs presentará el primer iMac, el sistema Macintosh, NeXT (otra de las empresas de Jobs) y por último el iPod. Es decir no sigue a la anterior película ya que se quedará nuevamente en 2011, sin contar el desarrollo del iPhone o el iPad, que llegaron en años posteriores. También vemos cómo Jobs no reconoce a su hija o cómo es despedido de Apple.

Lo cierto es que en el tráiler vemos a Michael Fassbender de forma irreconocible pero no con un parecido a Jobs tan destacable como el de Ashton Kutcher. Esperemos que detalles como sus gestos o sus manías queden reflejados en esta película que los fans de Apple esperan ansiosamente.

También le acompañaran en el reparto Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro, entre otros.

El próximo 9 de octubre “Steve Jobs” llegará a los cines de todo el mundo, mientras tanto, nos quedamos con el tráiler.

  • Ver Comentarios