El nuevo Tuenti llega a todos los usuarios

El nuevo Tuenti llega a todos los usuarios

Tuenti activa el nuevo diseño para todos sus usuarios. El nuevo Tuenti ya es obligatorio para los usuarios de la red social sin posibilidad de volver al antiguo diseño.

La nueva versión de Tuenti se centra en el chat y además renueva las secciones, entre ellas, el visor de fotografías y el panel de novedades que sufren un gran cambio.

La nueva apariencia de la red social pretende ser más limpia, sencilla y ágil. Ahora, por ejemplo, a los vídeos y juegos se accede a través de las herramientas de búsqueda. También se añaden nuevas funcionalidades como los comentarios en el espacio personal o las fotos populares.

Otra diferencia que afecta también a la versión móvil es la posibilidad de diferenciar entre amigos y contactos. Con los segundos solo podremos chatear pero no tendrán acceso al perfil.

Este profundo cambio en el diseño de Tuenti ya está recibiendo las primeras críticas en Twitter. La reacción de los usuarios es muy importante para ver como evolucionará la red social con sede en España durante los próximos meses.

¿Qué os parece el nuevo Tuenti?

Artículos Relacionados:
-Tuenti solicita a los usuarios que se actualicen al nuevo Tuenti
-El nuevo Tuenti añade los comentarios al espacio personal
-Analizando el Nuevo Tuenti: novedades y puntos a mejorar

  • Ver Comentarios