Nuevo TuneUp Utilities 2014 con Duplicate Finder y Flight Mode

Nuevo TuneUp Utilities 2014 con Duplicate Finder y Flight Mode

Pedro Delgado |

El nuevo TuneUp Utilities 2014 ya está aquí. La nueva versión del software viene con utilidades como Duplicate Finder y Flight Mode. Además renueva completamente su interfaz.

Analicemos las nuevas características de TuneUp Utilities 2014.

Duplicate Finder

Duplicate Finder permite eliminar aquellos archivos idénticos que guardamos en nuestro ordenador. Así mejoramos el rendimiento del disco duro. Tras la búsqueda nos mostrará los resultados de forma clasificada para así elegir lo que eliminaremos y reduciremos el espacio de forma sencilla.

Imagen - Nuevo TuneUp Utilities 2014 con Duplicate Finder y Flight Mode

Flight Mode

Flight Mode es una nueva funcionalidad que permite ahorrar más batería en nuestro portátil. Se trata de un modo avión que desactiva la conectividad Bluetooth y WiFi. En conjunto con el Modo Ahorro se consigue aumentar hasta un 40% la autonomía de la batería.

Nueva interfaz

TuneUp Utilities 2014 renueva su interfaz para adaptarse a la sencillez y así el usuario podrá tener acceso a todas las herramientas de forma fácil y eficaz. Además mejora otras herramientas. Entre ellas, Disk Cleaner que ahora soporte más de 150 aplicaciones para realizar una limpieza.

Imagen - Nuevo TuneUp Utilities 2014 con Duplicate Finder y Flight Mode

Disponibilidad TuneUp Utilities 2014

TuneUp Utilities 2014 estará disponible en septiembre desde su web. Habrá una versión de prueba gratuita que funciona por 15 días.

Ver Comentarios