Nuevo WhatsApp Beta: WhatsApp Camera y widget de conversaciones

Nuevo WhatsApp Beta: WhatsApp Camera y widget de conversaciones

WhatsApp sigue siendo el rey de los reyes en la mensajería instantánea y por ello debe seguir actulizándose para no quedarse atrás.

En la nueva versión en fase beta de WhatsApp encontramos dos nuevas funcionalides que no hará más cómodo el uso de la aplicación. Se trata de WhatsApp Camera y un widget para el escritorio de Android.

WhatsApp Camera es la nueva opción que nos ofrecerá WhatsApp para compartir las fotos y vídeos que vayamos haciendo y todo ello de una manera más fácil y rápida que antes.

Dicha funcionalidad viene además con un icono propio, de ahí que compartir contenido fotográfico o en vídeo sea más rápido y fácil.

Imagen - Nuevo WhatsApp Beta: WhatsApp Camera y widget de conversaciones

La otra novedad es algo todavía más interesante y es la posibilidad de tener un widget en el escritorio de nuestro Android para seguir las conversaciones desde allí.

Dicho widget nos permite ver los últimos mensajes no leídos de cualquier conversación y acceder rápidamente a través de dicho widget.

De momento estas dos nuevas funciones están en fase beta y por tanto puede dar algún que otro error aún. Por tanto debemos esperar a la versión estable de WhatsApp que se lanzará en las próximas semanas.

¿Qué te parece la inclusión de estas nuevas funciones en WhatsApp?

  • Ver Comentarios