El nuevo Windows Live e IE 9 no funcionaran en XP

El nuevo Windows Live e IE 9 no funcionaran en XP

imagenDel mismo modo que Internet Explorer 9 no funcionará para Windows XP, la nueva versión de las aplicaciones y servicios Windows Live Wave 4 tampoco podrá funcionar en este sistema operativo.

Las filtraciones sobre la nueva versión de las aplicaciones y servicios Windows Live Wave 4 o 2010 revelan dos detalles importantes sobre la evolución de productos de Microsoft. La primera es que esta versión será solo compatible con Windows Vista SP2 y Windows 7, pero no con Windows XP.

Igualmente al anunciado con Internet Explorer 9, que tampoco soportará esa versión del sistema operativo de Microsoft. Es un proceso lógico dada la edad de Windows XP, pero muy importante por el nivel de adopción que aún se mantiene de este sistema operativo por lo que esta evolución dejaría fuera a muchos usuarios de Windows.

Artículos Relacionados:
-Microsoft esta preparando el SP1 para Windows 7
-Los españoles se resisten a abandonar XP y Vista

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios