Nuevo Xiaomi Redmi 2 con LTE y 64 bits por 95 euros

Nuevo Xiaomi Redmi 2 con LTE y 64 bits por 95 euros

Xiaomi presenta el nuevo Xiaomi Redmi 2, un nuevo smartphone de gama media que viene de la mano del fabricante chino del momento. Con este terminal espera repetir el éxito de su antecesor.

El Xiaomi Redmi 2 cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 720p. En potencia no se queda corto con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y arquitectura de 64 bits. Además le acompaña 1Gb de memoria RAM y la GPU Adreno 306.

Por otro lado cuenta con 8Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

El Redmi 2 lleva una batería de 2200 mAh y cuenta con conectividad 4G/LTE, además de ser Dual SIM. Evidentemente lleva los típicos sensores como WiFi, GPS, Bluetooth, etc.

El terminal viene con Android 4.4 KitKat y con la interfaz MIUI. Las dimensiones son de 134 x 67,2 x 9,4 milímetros.

Imagen - Nuevo Xiaomi Redmi 2 con LTE y 64 bits por 95 euros

Xiaomi Redmi 2, precio y disponibilidad

El nuevo terminal de Xiaomi también es conocido por los nombres de Xiaomi Hongmi 2 o Xiaomi Red Rice 2. Se lanzará en China el próximo 9 de enero aunque desconocemos cuando llegará al mercado internacional.

Su precio al cambio sería de unos 95 euros, por lo que se coloca como uno de los smartphones más baratos dentro de la gama media. Habrá que ver si en Europa se puede conseguir a tal precio.

  • Ver Comentarios