Nuevos detalles de Assassin’s Creed: Victory

Nuevos detalles de Assassin’s Creed: Victory

Nosotros ya te hablamos en su momento de que Assassin's Creed Unity decepcionó a nivel técnico, y lo cierto es que tenía bugs (fallos informáticos) muy graves. Se echó la culpa de estos errores a las prisas del lanzamiento anual de la saga, y se levantó más polémica cuando se filtró la próxima entrega el pasado diciembre de 2014. Pues bien, ahora tenemos nuevos detalles de Assassin’s Creed: Victory.

Y es que Ubisoft, la editora del juego, lo va a hacer público el 12 de mayo a través de la web oficial de Assassin's Creed. El estreno tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular), aunque no sabemos exactamente qué información nos espera. Suponemos que un tráiler con algo de jugabilidad, ciertos detalles sobre Assassin's Creed: Victory y poco más. Y es que Ubisoft seguro que querrá hacerse la interesante y desvelará los datos poco a poco, especialmente cuando la feria de videojuegos E3 2015 ya está cercana. Este es el vídeo que avisa de la inminente presentación:

Assassin’s Creed: Victory llegará en octubre

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y será exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC. No sabemos si este año habrá una entrega exclusiva para consolas de anterior generación, pero parece poco probable. El lanzamiento del Assassin's Creed: Victory será en octubre del 2015, y el título estará situado en el Londres victoriano del siglo XIX, una ambientación que este año ya han usado otros juegos como The Order: 1886 (que ya hemos analizado) o, con más libertad creativa, el genial Bloodborne.

Así que se acercan nuevos detalles de Assassin’s Creed: Victory. Lo cierto es que la entrega del año pasado afectó seriamente al prestigio de la franquicia, por lo que esperamos que la de este año esté terminada a tiempo y no se lance un producto con fallos que afecten a la experiencia de los usuarios.

¿Qué opinas de este título? ¿Vas asistir a la presentación online de Assassin's Creed: Victory al día 12 de mayo, o el juego de Ubisoft no te interesa demasiado?

Web: Assassin's Creed

  • Ver Comentarios